FANDOM

Explosión Havana, buenos tiempos

Un ejemplo de lo que representa una "Zona Cero", misión Havana, buenos tiempos.

La Zona Cero, se le llama a lo que deja una explosión de mucha intensidad en un lugar, en los juegos de la Saga Grand Theft Auto existen varias denominadas "Zonas Cero".

Zonas Cero

Grand Theft Auto III

Bombardea esa base: Acto II

Bombardea esa base (acto II)6

El barco hundiéndose tras la explosión.

Durante esta misión Claude deberá custodiar a 8-Ball asesinando a los miembros del Cartel Colombiano que se encuentren abordo del Les Cargo, y de esta forma 8-ball pueda implantar las bombas sin problemas en los diferentes puntos del barco, a continuación emprenderá la huida mientras el barco explota desde su interior, al terminar esta misión la gran embarcación no se apreciará más en el lugar durante lo que resta del juego.

Grand Theft Auto: Vice City

Demoledor20

Modificación de la estructura del edificio durante la explosión.

VT12

Los restos del laboratorio de drogas haitiano tras las explosión.

En esta entrega transcurren 2 hechos dentro de esta misma clasificación.

Demoledor

El Star View Heights, un edificio en construcción a el cual Tommy Vercetti deberá destruir introduciendo pequeñas bombas en diferentes puntos del edificio a través de un RC Goblin, cumpliendo así con el encargo de Avery Carrington, al terminar esta misión la estructura del edificio cambia notablemente.

Vudú troyano

En esta misión el laboratorio de drogas haitiano es destruido por un conjunto de bombas que el mismo Tommy Vercetti deberá introducir personalmente no sin antes abrirse el paso aniquilando a varios miembros de la banda de los Haitianos, de esta forma cumpliría con la última misión de Umberto Robina, luego de esta misión en el lugar solo se encontrarán los escombros de la antigua fábrica.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Bringing the House Down

Gran explosión en Bringing the House Down

Nacimiento de una zona cero en LCS.

Parte del Norte de Staunton Island se ve destrozada por una fuerte explosión, lo cual destruyó un Teatro, la universidad de Liberty City, un Restaurante Italiano que en realidad solo es un adorno, un deposito de Donovan de entonces cuando era postulante al cargo del Alcalde Roger C. Hole, también algunos conjuntos de edificios y un pequeño barrio.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Havana, buenos tiempos

El almacén explotando

Nacimiento de una zona cero en VCS.

Durante esta misión en la escena en la que los Cholos golpean la piñata de Umberto Robina se puede apreciar la explosión. Después de la misión se aprecian los escombros de la explosion.

Nota

De acuerdo a los acontecimientos del juego, ocurren las zonas cero, un ejemplo es en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Toni Cipriani tuvo que implantar una bomba en una misión, de tal modo, causó la consecuencia de una "Zona cero"

Curiosidades

  • En la zona cero de GTA: LCS hay militares en los interiores de los edificios destruidos.