Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Zombie

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Zombie es una motocicleta que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es Fabricada por Steel Horse.

Características

Grand Theft Auto IV y sus episodios

Es una moto bastante pesada, y no tiene mucha altura. Tiene dos faroles delanteros redondos, y no tiene mucha carrocería, ya que se ven todos los caños. En varias partes se puede leer "L.C.C. Zombie" que posiblemente quiera decir "Liberty City Choppers", una referencia a los "Orange Country Choppers", de la vida real. Esta motocicleta es una combinación de la Harley-Davidson Dyna Fat Bob por sus dos faros, la parte trasera pertenece a una Sportster Superlow.

Es utilizada por moteros como Jason Michaels y Jim Fitzgerald (ambos poseen una Zombie de color negro con llantas rojas, las cuales son posibles de conseguir en las misiones No Love Lost y No Way on the Subway). También se la puede encontrar en la calle con esa coloración. En The Lost and Damned, se consigue iniciando una guerra de bandas antes de la muerte de Jim Fitzgerald, si este muere deja su zombie con llantas rojas, en ese momento se debe montar en ella y guardarla en un piso franco. también se le puede encontrar circulando en el área de Alderney cerca de Acter

Alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. Tiene un peso de 300 kg, y un valor aproximado de $25.000.

Grand Theft Auto V

La Zombie al principio estaba planeada en reaparecer quizá como vehículo de The Lost Motorcycle Club ya que en el programa de Steve Haines se puede ver una con miembros de la banda.

No fue hasta GTA Online: Moteros donde esta moto se introduce por primera vez, con las dos variantes vistas en GTA IV.

  • Zombie Chopper: Esta versión es la misma que en GTA IV y TLAD, con los dos asientos en cada lado, una gran selpicadera, llantas carablanca y una capa de pintura de lo normal.
  • Zombie Bobber: Es la misma versión modificada, solo que cambia la salpicadera trasera que es recortada, no tiene el asiento trasero y posee otras llantas.

Curiosidades

Wiki al azar