Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Zeroing In

12.060páginas
en el wiki
Discusión0
Zeroing In
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Zeroin1
Jefe:
Zero
Localización principal:
Garaje de Doherty
Misión anterior:
New Model Army
Misión siguiente:
Test Drive
Recompensa:
5000$

+Respeto

Uranus

Wheel Arch Angels desbloqueado
Diálogo Guía

Zeroing In es una misión secundaria de Grand Theft Auto: San Andreas entregada por Zero, en San Fierro. Ésta consiste en robar un vehículo usando un rastreador de señales para indicar en dónde se encuentra dicho automóvil.

La misión estará disponible después de superar la escuela de conducción, las misiones Air Raid, Yay Ka-Boom-Boom y haber comprado el concesionario Wang Cars.

Cinemática

El garaje

La misión comienza en el Garaje de Doherty, donde Carl Johnson, Cesar Vialpando, Jethro y Dwaine están jugando a las cartas. De repente, aparece Kendl y les dice que tienen que hacer algo con el garaje y luego llega Zero y les dice que descubrió un nuevo invento y nadie le entiende, pero lo apoyan y van a hacer lo que les dice.

El invento

Después, Zero le explica a Carl Johnson que tienen un nuevo auto que esta implementado con un rastreador capaz de detectar a las personas hablando por telefono celular. CJ sube al vehiculo con el rastreador y busca el coche objetivo que resulta ser un Uranus.

Misión

En busca del coche

CJ manejará el Alpha con su rastreador adentro, aparecerán puntos rojos en el radar para seguir el vehículo, aunque le es un poco difícil porque en el radar, ya no aparece el cuadro rojo moviéndose constantemente, sino cuando CJ llegue a su objetivo luego aparece otro, mostrando su localización. Una vez que CJ llegue cerca del Uranus, deberá usar la técnica de detención, ya aprendida en la autoescuela de coches.

De regreso al garaje

Ahora que se tomó el vehículo, CJ vuelve al Garaje de Doherty y después entra con el vehiculo al interior del garaje. Hecho esto la mision termina con + Respeto y $5000.

Curiosidades

  • En esta misión, junto a la de Puncture Wounds, una mujer conduce el coche. Puede ser una referencia al estereotipo machista de la torpeza de la conducción femenina.
  • Si agredes a la mujer cuando se baje del auto, ya sea cuerpo a cuerpo o con un arma, ésta se pondrá en posición de combate y peleará contigo aunque solo pueda usar sus puños. (Otra cosa curiosa es que ni no la agredes físicamente sólo saldrá corriendo).
  • Es la única vez que aparece un Uranus color rosa único (rosa oscuro en las versiones de PC).
  • Esta misión solo se puede realizar luego de pasar la escuela de manejo.
  • Si todavía no haces la misiones anteriores de Woozie no podrás hacer esta misión

Recompensas

Zeroin8

Wheel Arch Angels disponible

Vehículos

Cómo fallar la misión

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

Zeroing In03:38

Zeroing In

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria