Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Zero RC

12.941páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zero RC es una tienda de juguetes radio control ubicada en García, San Fierro, enfrente de los campos de Béisbol de West Park.

Aspecto

La tienda está en medio de dos edificios y no es muy grande. Parece tener otra puerta pero no es accesible.

Exterior

Por su exterior hay un enorme letrero que dice "Zero RC Shop". También hay 2 carteles que muestran el vehículo Windsor y una BF-400.

Interior

Al interior solo se podrá acceder al comprarla. Está llena de aviones, barcos, autos de Radio Control. Se pueden ver modelos de vehículos del juego como un Hydra, un ZR-350, un Turismo e incluso el Tanque SWAT. También se puede observar en la parte de arriba un barrilete con el logo de Rockstar Games, y sí buscas bien podrás encontrar unas gafas térmicas al terminar las misiones de Zero.

Historia

Después de que Zero conoce a CJ le llama para informarle que su tienda será clausurada, y si eso pasa no tendrá donde ocultarse de Berkley, su enemigo eterno, le pide que la compre y CJ lo hace. A partir de allí, CJ hace algunos trabajos para Zero. Después de completar todas las misiones, la tienda generará $5000.

Misiones

Easter Egg

Artículo principal: Figuras de Tommy Vercetti y Lance Vance

Imágenes

Curiosidades

  • Tras haber comprado su tienda y haber completado todas sus misiones, si nos vamos a la trastienda podremos volver a pilotar el RC Baron en la submisión Beefy Baron.
  • En la versión de PS2 la tienda se llama Tienda RC de Cero, mientras que tendría que llamarse Tienda RC de Zero o Zero RC, esto es un fallo del juego de dicha versión.
  • En su interior, podemos ver figurillas de Tommy Vercetti el protagonista de GTA: Vice City y Lance Vance (personaje del juego mencionado) un Easter Egg y referencia clara al juego.
  • En su interior,podemos ver el Tanque S.W.A.T.

También en Fandom

Wiki al azar