FANDOM

«Gracias a este supercoche chillón y vulgar de Pegassi, podrás asegurarte de que el 99% restante se entere de que vas en un vehículo que no pueden comprar. Terriblemente rápido y con un interior de alta tecnología, es lo más parecido a un jet sobre ruedas. Lo único mas elevado que su velocidad máxima es la cuota del seguro.»

~ Descripción del Zentorno en Legendarymotorsport.net.

El Zentorno es un vehículo, tipo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Alta Sociedad. Es fabricado por Pegassi.

Características

Es un superdeportivo con un diseño muy agresivo, con líneas muy rectas, pero a la vez, aerodinámicas. Su velocidad es comparable con la del Entity XF, pero acelera como el Adder. Al igual que el Infernus sus puertas se abren tipo "tijera". Lleva un motor V12 de 6.8 litros y una potencia de 750 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad puede llegar hasta los 343 km/h, convirtiéndolo junto con el Adder en el más rápido de Grand Theft Auto V. Se podría decir que la parte trasera es blindada, ya que no posee vidrios y los disparos no pasarán.

Ubicaciones

  • En el modo historia el coche es gratis en cualquiera de los garajes de los protagonistas
  • En GTA Online cuesta $725.000, en Legendarymotorsport.net.
  • En las versiones de PS4, PC y Xbox One se lo puede ver raras veces en Pillbox Hill. También es común verse transitando en los barrios de clase alta con o sin modificaciones.

Galería

Artwork

ZentornoArtwork

Beta

La versión Beta no tiene muchos cambios; salvo la ausencia del logotipo de Pegassi en su parte frontal, no posee tomas de aire y trae llantas blancas.

Curiosidades

  • Es el único vehículo que, por defecto, no posee matrícula en GTA V. Hay ciertos vehículos que, sin embargo, se les puede sacar con modificaciones, como la Bagger (Arreglado en PS4, Xbox One y PC).
  • Su radio por defecto es Soulwax FM.
  • Este y el Infernus son los únicos coches en todo la saga con puertas tipo tijera.
  • Al igual que con el Infernus de GTA IV, cuando se abre la puerta, lo hace como si fuera una puerta común. Siendo que las puertas del Zentorno son de tipo tijera.
  • Si se le agregan modificaciones al vehículo que aumenten la velocidad al máximo (como el cambio de motor y el turbo), puede llegar a ser incluso más rápido que un Adder modificado.
  • Esto convierte al Zentorno, junto con el Adder y el Entity XF los autos más rápidos de la saga.
  • No posee ventana trasera de ningún tamaño, lo que hace que los disparos desde atrás no dañen al jugador, haciéndolo perfecto para huidas rápidas.
  • Tiene grandes parecidos al Reaper.

También en FANDOM

Wiki al azar