Wikia

Grand Theft Encyclopedia

ZR-350

Discusión1
11.818páginas
en el wiki
ZR350Logo
ZR-350SAfrente
Un ZR-350 en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Excelente
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Coche Deportivo
Tipo de tracción Trasera

El ZR-350 es un automóvil, estilo deportivo de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

El ZR-350 es característico por su trompa muy redondeada. También, en su parte trasera, puede poseer un alerón (o no) que le da mucho más estilo al auto. Es un auto que posee llantas deportivas y puertas más alargadas de lo normal junto con una baja suspensión. Su velocidad se compara con la del Infernus, con la del Super GT y con la del Turismo, pero la del ZR-350 es un poco menor a la de estos tres coches. Al ser deportivo, es un auto muy lujoso, cuyos faros delanteros son especiales y raros: al ser de noche, cuando se niebla y cuando llueve saldrán 2 pequeños cubos que son los faros y, cuando se vuelve de día se esconderán.

Sus faros traseros son todo lo contrario, muy amplios además de tener inscrito su nombre en la parte trasera. Puede ser modificado en el TransFender, por lo que puede tener suspensión hidráulica y nitro. Además se le pueden cambiar las Llantas y el color.

Se puede exportar en Easter Basin Docks, en la tercera lista del Pizarrón de importación y exportación. Si se entrega en buen estado, a Carl Johnson le darán $45.000. Su motor suena como si fuera impulsado por un V6. En algunas ocasiones, este vehículo es utilizado por los Mountain Cloud Boys y por los Blood Feathers.

Este es un auto perfecto para andar en calles o en en el campo podría ser el mejor auto de SA pero el diseño no es tan satisfastorio para algunos jugadores.

Misiones en que aparece

Curiosidades

  • En Farewell, My Love, el ZR-350 usa Llantas Todoterreno, útiles para conducir en el campo. Sin embargo, el auto aún sigue siendo difícil de conducir, porque es un deportivo y no esta diseñado para ser usado en el campo.
  • Sus faros delanteros se esconderán de día y cuando es de noche, cuando hay niebla y cuando llueve, aparecerán pequeños cubos.
  • Es modificado con o sin alerón en TransFender.
  • Es el primer y unico vehículo de la saga GTA que puede esconder sus luces.
  • Es uno de los pocos coches de la 3º generaciòn que tiene escrito su nombre en la parte trasera.
  • En Zero RC, hay modelos de este coche.
  • El ZR-350 es posiblemente que sea la segunda generacion del Stinger de GTA III y GTA: Vice City.
  • Se cree que hubo ZR-350 en Liberty City, como se vio en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction
  • Al llevarlo al TransFender sin aleron no podremos ponerle uno.

Lugares donde se encuentra

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio