Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Z-Type

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Z-Type
Z-Type V
Z-Type en Grand Theft Auto V.
Apariciones GTA 2 y GTA V
Resistencia Excelente
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo clásico
Marca Truffade

«Capea la Gran Depresión con un coche de la última Gran Depresión. Cuando este modelo salió de la cadena de montaje, en 1937, las minorías y las mujeres todavía sabían cuál era su lugar. Este coche fue el automóvil más rápido del mundo; ahora es el automóvil de segunda mano más caro del mundo. Sólo se fabricaron 10 unidades, así que el Z-Type es un coche en el que podrás sentarte a disfrutar, rodeado de guardias armados y demasiado asustado como para ir en él a alguna parte.»

~ Descripción del Z-Type en Legendarymotorsport.net

El Z-Type es un deportivo clásico que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto 2

Aquí es el coche de los Zaibatsu y es uno de los coches más rápidos del juego. El vehículo aparece en las zonas controladas por la banda ya mencionada, también nos da una Ametralladora S-Uzi con silenciador cuando nos subimos al auto automaticamente. El Z-Type es el B-Type modificado.

Grand Theft Auto V

Vuelve aparecer pero como vehículo civil, tiene una velocidad máxima de 209 Km/h y un valor de 10,000,000 de dólares siendo el auto más caro de la saga GTA, y sólo 10 unidades fueron fabricadas por Truffade en 1937.

Su diseño es muy clásico, aerodinámico y lujoso, como es de esperarse de un coche de dicha categoría y época. Su gran parrilla con acentos en cromo le hacen ver imponente y superior. Posee 2 faros redondos y su cofre es muy largo en comparación al resto del auto. A la mitad del auto tiene una línea que separa su parabrisas y su luna trasera, que va desde el morro hasta el kit continental de neumáticos (el gran círculo en la parte trasera con la T de Truffade).

Todas sus ventanas son muy pequeñas y tienen un diseño bastante exótico, como la luna trasera y los vidrios de las puertas.

En sí, el coche tiene una forma muy redonda y robusta, como una gota, cosa que le brinda aerodinámica.

El Z-Type parece ser un coche algo lento, pero en realidad tiene un desempeño muy bueno, ya que fue el coche más rápido de su época, como lo señala la web de Legendarymotorsport.net, aunque a altas velocidades tiende a perder el control, además, su parte trasera es muy inestable en curvas, es un coche que es todo un reto al manejar; exigirá el máximo potencial para su óptimo desempeño si se quiere preservar en una sola pieza, en especial por su alto costo.

Imágenes

Curiosidades

  • Probablemente la aparición del Z-Type en GTA V sea un guiño a GTA 2, ya que ambos juegos están ambientados en la misma fecha.
  • Éste es el coche más caro de toda la saga GTA, puesto que, siendo un modelo de colección, vale $10,000,000.
  • El Z-Type de Chad Mulligan es posible de adquirir sin tener que pagarlo. Durante la misión Cámara aérea, después de entregarle el Z-Type a Devin solamente se debe disparar al Jet de Devin, fracasando la misión. Luego de esto se sale de la misión y el jugador aparecerá a las afueras del aeropuerto con el Z-Type frente a él y accesible. Luego nada más se va a dejar el vehículo en el garaje.
  • Según Devin Weston y Legendarymotorsport.net sólo 10 Z-Types fueron fabricados, lo que explica su alto costo y exclusividad.
  • Aunque solo existan 10, es posible comprar cuantos Z-Type's desee el jugador, mientras tenga el dinero necesario.
  • Es uno de los coches más antiguos de la saga, junto con el Hotknife, la Duneloader, la Walton, el Thunder-Rodd, la Rat Loader y el Roosevelt.
  • Mientras que en el modo individual se puedes comprar por $10.000.000, en el Online se puede comprar por solo $950.000.
  • Este junto al Panto y el Furore GT son los vehículos de GTA 2 que han vuelto en GTA V. Aunque el Panto tenía aparición en la Beta de GTA III.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio