Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yutes

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Yutes
Claude recogiendo al jefe yute
Claude recogiendo el jefe de la banda.
Apariciones Grand Theft Auto 2.
Tipo Banda callejera
Apariencia/Color Verde
Vehículos Auto Yute (Shark)
Líder Jefe Yute
Miembros importantes Lefty
Negocios Chatarrería
Economía  ?
Residencia principal Distrito Central
Territorios controlados South Docks
Otros miembros Desconocidos
Asociados Claude Speed
Bandas rivales Zaibatsu Corporation

Los Yutes son una banda secundaria de Grand Theft Auto 2 que aparecen sólamente en la misión Zaibatzu "Muerte a yutes". Son una banda muy parecida a los Piraos, curiosamente cuando asesinas al Jefe Yute el respeto de los Piraos baja mucho mas, lo único que tienen diferente son los autos entre estas dos bandas, los cuales llaman "auto Yute", los cuales son prácticamente los mismos Shark.

Historia

Trey Welsh le dice a Claude que la bandita de los Yutes se están haciendo los chulos haciendo chatarra con los nuevos autos Zaibatsu, en donde hay un solplón llamado Lefty, Trey le indicara a Claude que lo valla a ver para saber que es lo que sabe, una vez este llega al lugar Lefty le dirá que "no le dirá nada a nadie", de modo que Claude tiene que acercase y empezarlo a golpear hasta que hable pero sin matarlo, una vez realizado el trabajo Trey le indicará a Claude que robe un coche Yute de los South Docks. Después Claude debe ir al Burdel del Easy Rider, al llegar Claude debe tocar el claxon y el jefe saldrá y se subirá creyendo que es su chofer, después Claude tendrá llevarlo al cuartel Zaibatsu y en donde negociaran mientras el "chofer" espera en el auto, después Claude debe llevarlo a South Docks, en donde este último se bajará rápidamente del auto mientras que la grúa agarrara el coche y lo destruirá el con el jefe adentro, finalmente Trey felicitara a Claude dándole $40.000.

Lugares donde se los puede ver

A esta banda no se los puede ver por ninguno de los tres distritos, sólamente en South Docks (barrio del primer distrito) en la mision Muerte a yutes.

Importancia

Esta banda no es de mucha importancia en el juego, ni puedes hacer misiones para ellos, probablemente sea la pandilla más pequeña de la ciudad.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio