FANDOM

«Yo no recibo, doy.»

~ Yusuf Amir.

Yusuf's Super Drop Diamond Car es la última misión que Yusuf Amir otorgará a Luis Fernando López durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se desbloquea tras superar con éxito la misión For the Man Who Has Everything, de Yusuf Amir, y Ladies Half Price, de Anthony Prince.

Desarrollo

Llamada de Yusuf

Luego de rescatar a Gracie Ancelotti, a Luis le sonará el teléfono. Es su amigo, Yusuf Amir. Luis le pregunta si ya ha salido de los líos en los que solía meterse, y Yusuf le informa que lo único que tiene ahora son negocios, no problemas. Luis le dice que piensa que lo obligará a hacer alguna cosa muy peligrosa, pero Yusuf le recrimina que lo está insultando, y le avisa que le va a regalar su coche, un Super Drop Diamond, y que éste está aparcado frente a su apartamento. Luis cuelga.

Misión

Recogiendo el coche

Terminada la llamada, Luis se dirige al apartamento de Yusuf. Allí está estacionado un Super Drop Diamond dorado, de color único. Luis se sube al vehículo, y saltará un mensaje que dice que el vehículo de Yusuf estará en el apartamento siempre que lo necesite. Luis se queda con el coche y se marcha del lugar. Además, en el interior del vehículo, estará la Micro Uzi dorada de Yusuf, que ahora Luis puede utilizar.

Las llamadas

Recogido el coche, Luis recibe una llamada de Yusuf, preguntándole si le ha gustado su regalo. Luis responde, alegre, que le encanta, y que el arma es excelente. Yusuf le responde que no es por nada, ya que tiene varias armas doradas y otros coches geniales en su casa. Luis cuelga y luego recibe otra llamada, es Tony, que está muy asustado, pues el gobierno quiere cerrar clubes nocturnos como el suyo, y no tienen dinero suficiente para los sobornos. Luis cuelga tras advertirle a Tony que deje de tomar drogas. La última llamada es de Rocco Pelosi, que le pide que vaya a un baño público en Middle Park, para hablar.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Si Luis deja el coche y se dirige a hacer una misión luego de haberlo recogido (la única misión principal disponible es Party's Over), cuando vuelva por él, se lo habrán robado.

También en FANDOM

Wiki al azar