Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yu Jian (misión)

12.600páginas
en el wiki
Discusión0

Yu Jian es la primera misión del Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la cual es la continuación de la introducción.

Descripción

Yu Jian 4.PNG

Los dos asesinos.

Cinemática

Cuando Huang Lee recupera el conocimiento, luego de que haya sido emboscado, se encuentra en un auto siendo conducido por dos personas desconocidas, que piensan que está muerto y deciden deshacerse de el, por lo que se dirigen al río Humboldt. Al llegar arrojan el coche allí, con Huang dentro.

Llegando a la orilla

Yu Jian (mision) 1.png

Huang ya fuera del agua en busca de su tío Kenny.

IMG 0038.png

Huang forzando el vehículo con un destornillador para el arranque.

IMG 0039.png

huang lee subiendo al buccaneer estacionado cerca a el puerto

Huang logra salir del coche y nada hasta un pequeño puerto en BOABO y encuentra un carro aparcado.

El tío Kenny

Huang hablando con Kenny (Yu Jian).PNG

Huang hablando con su tío Kenny

Entonces, Huang rompe los vidrios del coche para poder escapar. Al salir del auto, nada hasta un muelle cercano, en donde decide ir a ver a su tío y contarle lo que pasó. Justo en el muelle encuentra un un vehículo, y lo usa para ir donde su tío. Se sube dentro, y con un destornillador hace que arranque. Al hacerlo, se dirige desde BOABO hasta Cerros de la Cerveza, en donde se encuentra su tío.

Allí su tío se sorprende de verlo con vida, y le pregunta si tiene la espada, a lo que Huang responde que cree que se la robaron. Entonces, Wu Lee se enfada, ya que le iba a regalar la espada a Hsin Jaoming, el jefe de la tríada china.

El apartamento

Al final, decide darle a Huang un lugar donde vivir, por lo que le da un apartamento a una cuadra del Sum Yung Gai, su restaurante. Al llegar al apartamento, Huang entra y termina la misión, desbloqueandose la siguiente, "Pursuit Farce", y recibiendo dos mails en la PDA.

Descripción del tablón

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Yu Jian.PNG

La sociedad de lunáticos de Liberty City vino a recogerme al aeropuerto. O al menos, eso me pareció a mi.
Fuesen quienes fuesen, me robaron la estúpida espada de mi padre y me dieron por muerto.
Ahora el tío Kenny está en apuros por eso. ¡Será mejor que recupere la maldita espada, o no habrá quien lo aguante!

Vídeo de la misión

Yu Jian10:49

Yu Jian

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria