FANDOM

«No-nonsense, todo el estilo. La furgoneta del hombre/mujer para todas las ocasiones. Siempre y cuando esas ocasiones son el comercio comercial, el transporte de toda su familia de gran tamaño alrededor, o el transporte en el equipo de demolición»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Youga es un vehículo tipo furgoneta que aparece por primera vez en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Bravado.

Características

La Youga es una furgoneta de grandes dimensiones, su diseño es similar a la Rumpo y a la Pony pero de una forma mas distinta y detallada que las anteriores. Posee un motor de 5.0 litros turbo diesel. Como a algunas furgonetas, se puede modificar en Los Santos Customs a diferencia de su juego anterior.

Imágenes

Ubicaciones

GTA V

GTA Online

Variante

Youga Classic

YougaClassicoV

La Youga Classic en GTA V

Es la version clásica de la Youga que únicamente aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V por la actualización de motociclistas. Tiene bastantes detalles de la Youga normal como las luces delanteras, puerta corrediza y dos tonos de color.

Curiosidades

  • Las radios por defecto son: Radio Mirror Park, Vinewood Boulevard Radio y Los Santos Rock Radio.
  • Tiene similitudes con la Burrito y la Newsvan, pero esta es mas grande y mas ancha que ambas furgonetas.
  • Es la única furgoneta en el juego que no puede llevar pasajeros en la parte trasera. Esto puede deberse a que una de las modificaciones disponibles es una barra antivuelco, pero, aunque no lleve esta modificación será imposible acceder a la parte trasera.
  • Es la furgoneta que más modificaciones tiene.
  • Pese a que es una furgoneta, sólo 2 personas caben en el vehículo, lo cual es extraño. Aparentemente, la Youga fue pensada como una furgoneta deportiva, esto se nota al añadirle la jaula de seguridad, que ocupa toda el área trasera.

También en FANDOM

Wiki al azar