Fandom

Grand Theft Encyclopedia

You'll Always Be the King of this Town

12.865páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

You'll Always Be the King of this Town (traducida al español Tu siempre serás el rey de esta ciudad) es el primer tráiler del juego GTA: The Ballad of Gay Tony. Dura 1:27 y usa de tema Pjanoo de Eric Prydz.

Desarrollo

Se compone de 15 escenas, que se explican a continuación.

Escena 1

Lo primero que se muestra es el Bahama Mamas con chicas bailando, luego un F620 con Nitro y después se vuelve al club con el baile, Luis agarrado a un vagón de un tren, de nuevo el Bahama Mamas, Luis junto al tren cuando explota y después el logo del juego.

Escena 2

Se ve a Luis y a Armando, mientras este último comenta la fama de Luis, despues Luis manejando un F620 con una acompañante.

Escena 3

Se ve otra escena del Bahama Mamas y a Luis hablando con Tony sobre un trato que hizo el último.

Escena 4

Se ve a Luis ligando con Monique mientras Tony comenta que está a punto de perderlo todo.

Escena 5

Se ve uno de los nuevos vehículos, el F620, con nitro, y a Bulgarin y a Timur tocando la guitarra en su casa.

Escena 6

Se ve a Luis lastimado disparando con la nueva arma, la Escopeta explosiva, unos policias disparando y el nuevo helicóptero de asalto, el Buzzard atacando un yate.

Escena 7

Se ve a Yusuf Amir intentando explicarle a su padre por qué no tiene pantalones y se aprecia de nuevo al Buzzard atacando.

Escena 8

Se puede ver una conversación entre Luis y su madre, en la que esta le dice a Luis que se tome la vida más en serio, y luego a Luis en un club de peleas.

Escena 9

También se ve a Luis escapando en un Caddy.

Trailertbogt9.png

Escena 10

Luego se ve una espectacular escena en la que Yusuf Amir se lleva un vagón de un tren con Luis agarrado a él.

You'll always the king of this town.PNG

Escena 11

Luego Bulgarin le da un consejo a Luis (El dinero no baila).

Trailertbogt11.png

Escena 12

Después se ven varias escenas del Bahama Mamas, un helicoptero explotando, una grúa también explotando, Luis siendo perseguido por la policía, y a Luis tiroteando con el Subfusil de asalto desde la zona V.I.P. del Maisonette 9.

Escena 13

También se puede apreciar a Luis subiendo a la antena de la Rotterdam Tower, un lugar inaccesible en sus predecesores, y a Luis saltando en paracaídas.

Escena 14

Al final, se ve a Luis diciéndole a Tony la ya conocida frase You'll always be the king of this town.

Gaytonyfrase.png

Escena Final

El tráiler finaliza con Luis en paracaídas.

You'll always be the king of this town-6.PNG

Curiosidades

Niko hablando con Gay Tony

Wiki al azar