Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yosemite

12.628páginas
en el wiki
Discusión0

La Yosemite es una camioneta que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Su carrocería es bella y varían los colores, pero originalmente es blanco. se encuentra en Los Santos y a veces estacionada o suele pasar en Las Venturas y en San Fierro.

La Yosemite es una camioneta tipo pick-up de una cabina que puede llevar a 2 personas es una camioneta 4x2 tracción trasera. Durante las tomas de territorios en los Santos esta camioneta es muy útil debido a que en su cajón te puedes esconder y resiste mucho a balas de diferentes armas pero al ser atacada por una Desert Eagle, una AK-47 o una M4 esta explotara fácilmente, ideal para embestidas sin duda es una camioneta única en el juego.

Es la última camioneta que el jugador puede utilizar en Grand Theft Auto: San Andreas. Mediante las estadísticas de juego, se demuestra que este es la mejor camioneta pequeña: tiene buena velocidad, buena aceleración y buena resistencia, es también una de las pocas camionetas que tienen dos ruedas en la parte trasera (lo que ocurre con la vida real algunas camionetas pesadas). La Yosemite se puede encontrar casi en cualquier lugar de San Andreas. A pesar de eso, le cuesta doblar, llegando a ser dificil hacer curvas cerradas a veces.

Variantes

Monster Truck

Es la contraparte alterna de la Yosemite, posee llantas grandes y trae la misma carroceria, pero modificada.

Beta

El único cambio en su versión Beta, fueron las llantas por defecto que lleva el Elegant y la Beta del Tahoma. Posiblemente la Yosemite no se planeó en sus inicios del juego como 4x4.

Curiosidades

  • El nombre del vehículo es una referencia al Parque Nacional Yosemite que esta ubicado en California.
  • Tiene frontal muy parecido al de la Cruiser del cartel de GTA III y Liberty City Stories.
  • El Monster Truck de Michelle, el modelo 2, utiliza esta carrocería.
  • La Bison y la Sadler de Grand Theft Auto V, tienen semenjanzas a este vehiculo, pero estas dos son de doble cabina, a diferencia de la Yosemite que es cabina simple.
  • En la version de PS2 esta cuenta con ruedas tipo duales atras (dos ruedas a cada lado como los camiones) pero en PC esta posee ruedas normales, lo mismo pasa con algunos camiones.
  • No se puede modificar en ningún taller.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria