Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yosemite

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Yosemite
Yosemite-GTASA
Una Yosemite en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta Pick-Up
Tipo de tracción Trasera

La Yosemite es una camioneta que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Su carrocería es bella y varían los colores, pero originalmente es blanco. se encuentra en Los Santos y a veces estacionada o suele pasar en Las Venturas y en San Fierro.

La Yosemite es una camioneta tipo pick-up de una cabina que puede llevar a 2 personas es una camioneta 4x2 tracción trasera. Durante las tomas de territorios en los Santos esta camioneta es muy útil debido a que en su cajón te puedes esconder y resiste mucho a balas de diferentes armas pero al ser atacada por una Desert Eagle, una AK-47 o una M4 esta explotara fácilmente, ideal para embestidas sin duda es una camioneta única en el juego.

Es la última camioneta que el jugador puede utilizar en Grand Theft Auto: San Andreas. Mediante las estadísticas de juego, se demuestra que este es la mejor camioneta pequeña: tiene buena velocidad, buena aceleración y buena resistencia, es también una de las pocas camionetas que tienen dos ruedas en la parte trasera (lo que ocurre con la vida real algunas camionetas pesadas). La Yosemite se puede encontrar casi en cualquier lugar de San Andreas.

Variantes

Monster Truck

Es la contraparte alterna de la Yosemite, posee llantas grandes y trae la misma carroceria, pero modificada.

BETA

En su fase beta, las llantas eran distintas y al parecer era mas bajo el chasis.

Curiosidades

  • El nombre del vehículo es una referencia al Parque Nacional Yosemite que esta ubicado en California.
  • El Monster Truck de Michelle, el modelo 2, utiliza esta carrocería.
  • La Bison y la nueva Sadler de Grand Theft Auto V, tienen semenjanzas a este vehiculo, pero estas dos son de doble cabina, a diferencia de la Yosemite que es cabina simple.
  • En la version de PS2 esta cuenta con ruedas tipo duales atras (dos ruedas a cada lado como los camiones) pero en PC esta posee ruedas normales, lo mismo pasa con algunos camiones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio