FANDOM

Yeasayer es un grupo musical estadounidense de musica experimental fundado el 2006 en Brooklyn, Nueva York, la banda consiste en Chris Keating, Ira Wolf Tuton, Anand Wilder y Cale Parks.

Su primera aparición fue en el festival SXSW del 2007, su primer álbum "All Hour Cymbals" recibio buenas criticas a traves de foros de música independiente, la banda era unica y llamativa por sus actuaciones en vivo usando efectos psicodelicos durante sus tours con MGMT, Man Man y Beck, poco despues participaron en el Festival Pitchfork, Lollapalooza, Sasquatch!, entre otros.

Con el paso de los años, se ha hecho notar el experimentalismo y un montón de influencias en sus albumes "Odd Blood" y "Fragrant World", ambos bien recibidos y aceptados por la critica, siempre siendo invitados a festivales de musíca alternativa y realizando tours para promocionar sus nuevos proyectos.

Relación con la Saga GTA

Yeasayer grabó la canción "Don't Come Close" para la banda sonora de GTA V, se puede escuchar al final de la misión Opción sensata, para la versión exclusiva de PlayStation 4, Xbox One y PC se introdujo O.N.E., ambas canciones las podemos escuchar sintonizando Radio Mirror Park.

También en FANDOM

Wiki al azar