Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Yate de Frickie Van Hardenburg

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El yate de Frickie Van Hardenburg, es un vehículo que aparece como decorado en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se puede acceder a su interior en la misión Sexy Time, antes de ser destruido. Pertenece a Frickie Van Hardenburg

Descripción

Exterior

Es un gran yate de color azul y blanco, con la entrada en la parte de atrás, donde se puede atracar lanchas. Tiene dos pisos: Uno en el que solamente hay un pasillo que va alrededor del yate, con unas escaleras hacia el segundo piso, donde hay un helipuerto y la entrada hacia el interior del barco.

Interior

Interior Yate.png

El interior del yate.

Lo único que se puede ver del interior es una especie de sala de juntas, dos mesas y unos sofás, paredes con cristaleras tapadas con persianas blancas y unas puertas de cristal. Van Hardenburg y sus hombres suelen realizar allí sus reuniones, probablemente para hablar sobre armas o esclavos.

Apariciones en misiones

GTA TBOGT3.jpg

El yate, siendo destruido por el Buzzard.

El yate hace su única aparición en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, en la misión Sexy Time. Luis López se cuela en el yate a petición de Yusuf Amir, para robarle un helicóptero de guerra a Van Hardenburg. López consigue evitar a la lancha patrullera que hay alrededor del yate y sube al segundo piso. Se monta en el Buzzard mientras los hombres de Van Hardenburg conversaban con él. Poco después de robar el helicóptero, vuelve y destruye el yate a misilazos, asesinando a casi todos sus ocupantes. Se hunde en el mar, escorándose hacia popa y quedando sólo unos trozos de madera a flote.

SexyTime9.png

El yate hundiéndose

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Se hunde de manera similar al Titanic.
  • Este barco tambien aparece en el modo online de TBOGT
  • Tiene un gran parecido a el yate Dignity de la misión La niñita de papá de GTA V.

Wiki al azar