Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yardie Lobo

12.551páginas
en el wiki
Discusión0

El Yardie Lobo es el vehículo de los Yardies, y se puede encontrar en GTA III, GTA A (en ambos con el nombre de Yardie) y en GTA: LCS (Bajo el nombre de Lobo de los Yardies).

Caracteristicas

GTA III

Este coche, posiblemente sea un Esperanto modificado pero algo parecido con el Idaho, tiene unas características muy superiores al vehículo del que proviene; en concreto, suspensión hidráulica, gran velocidad, más estabilidad y un poco más de resistencia que el Idaho tradicional. Al contrario que los demás vehículos de la saga tiene tapicería de piel de leopardo y unos bonitos dados colgados en el retrovisor.

Suele circular en los alrededores de Newport en la cual no se encuentra aparcado en ningún sitio, normalmente con un solo ocupante armado con una 9mm o con un bate de béisbol.

Fase Beta

Su beta era el mismo vehículo, salvo que se llamaría Lobo, tenia un color azul marino y traía llantas clásicas como los sedanes de 2 puertas y el techo vinligo era un color café un poquito mas claro.

Advance

No se ve mucho, pero aparentemente todavía conserva la misma versión de GTA III. Aquí tiene mas colores que el típico color rojo.

Liberty City Stories

Conserva su mismo modelo, aunque su color paso a tener mas brillo y un motor similar a los deportivos. A diferencia de su predecesor no tiene acción para levantar la suspensión y también la colocación de la patente trasera esta entre las luces y no en el centro de el parachoques.

Misiones en las que aparece

GTA III

GTA LCS

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con el Savanna pero muy estrecho
  • Su radio por defecto siempre es K-JAH.
  • Al robar este coche no seremos atacados en GTA III, cosa que si pasa al robar coches de otras bandas (Solamente seremos atacados por el conductor, no por otros miembros Yardies que puedan estar andando por la zona).
  • En la Beta de Grand Theft Auto III este vehículo era de color azul en vez de rojo, sus llantas eran clásicas que las comunes. Ademas solo tenia el nombre Lobo (quizá por referencia a su piel de leopardo)
  • En GTA: LCS, su motor suena como el de un deportivo, posiblemente los Yardies hayan modificado su motor.
  • Al igual que el Bickle'76 y el Peyote, tiene el interior con alguna piel de animal.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria