Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Yardie Lobo

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Yardie Lobo
Lobo de los yardis LCS
Un Yardie Lobo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Lowrider
Tipo de tracción Trasera
Marca ND

El Yardie Lobo es el vehículo de los Yardies, y se puede encontrar en GTA III, GTA A (en ambos con el nombre de Yardie) y en GTA: LCS (Bajo el nombre de Lobo de los Yardies).

Descripción

Suele circular en los alrededores de Newport en la cual no se encuentra aparcado en ningun sitio, normalmente con un solo ocupante armado con una 9mm o con un bate de béisbol.

Este coche, posiblemente sea un Esperanto modificado pero algo parecido con el Idaho, tiene unas características muy superiores al vehículo del que proviene; en concreto, suspensión hidráulica, gran velocidad, más estabilidad y un poco más de resistencia que el Idaho tradicional. Al contrario que los demás vehículos de la saga tiene tapicería de piel de leopardo y unos bonitos dados colgados en el retrovisor.

Caracteristicas

GTA III

Es su primera aparicion en este juego, su pintura es mas apagada y un motor antiguo concordando con su modelo.

Fase Beta

Su beta era el mismo vehiculo, salvo que se llamaria Lobo, tenia un color azul marino y traia llantas clasicas como los sedanes de 2 puertas y el techo vinligo era un color cafe un poquitito mas claro.

Advance

No se ve mucho, pero aparentemente todavia conserva la misma version de GTA III. Aqui tiene mas colores que el tipico color rojo.

Liberty City Stories

Conserva su mismo modelo, aunque su color paso a tener mas brillo y un motor similar a los deportivos. A diferencia de su predecesor no tiene accion para levantar la suspension y tambien la colocacion de la patente trasera esta entre las luces y no en el centro de el parachoques.

Misiones en las que aparece

GTA III

GTA LCS

Curiosidades

  • Al robar este coche no seremos atacados en GTA III, cosa que si pasa al robar coches de otras bandas (Solamente seremos atacados por el conductor, no por otros miembros Yardies que puedan estar andando por la zona).
  • En la Beta de Grand Theft Auto III este vehículo era de color azul en vez de rojo, sus llantas eran clasicas que las comunes.
    • Se iba a llamar Lobo en la misma beta del vehiculo
    • La furgoneta Toyz tendria una mision beta en la cual debiamos destruir coches de estos.
  • En GTA: LCS, su motor suena como el de un deportivo, posiblemente los Yardies hayan modificado su motor.
  • Al igual que el Bickle'76 y el Peyote, tiene el interior con alguna piel de animal.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio