FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Yakuza Operating With Impunity es una noticia del Liberty Tree, publicada en junio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Yakuza Operating With Impunity
Fecha: 1 de junio de 2001 5:01 p.m. EST
Reportero: Thomas Jones
Yakuza
Criminales japoneses han comenzado a operar en Liberty City. La policía nota con vergüenza que la actual crisis financiera en Asia ha dado lugar a algunos de los criminales más violentos en el este haciendo el viaje hacia el oeste. Liberty City tiene, desde mediados de 1970, tenía una gran población transitoria de hombres de negocios japoneses, supervisando vitales inversiones japonesas en la zona. Ahora parece que los demás están supervisando los empresarios.

El alcance exacto de la actividad Yakuza, o la naturaleza de su delito no está claro, pero lo que está claro es que está pasando. Un representante del LCPD señaló: "Ellos están ahí fuera. No podemos verlos, ni tocarlos, olerlos o, pero sabemos que están ahí fuera. Dios sabe lo que están haciendo, pero apuesto a que es muy malo . "Agregó que varios conocidos mafiosos japoneses han sido recientemente aprobados para su visado y se han visto desembarcar aviones en Liberty City.

Los expertos señalan que la Yakuza se han centrado tradicionalmente en unas pocas áreas clave de la actividad ilícita, especialmente los bares de alterne, la importación de carne ilegal, el comercio de anfetaminas junto a la venta de protección y el juego. Lo que esto puede significar para la ya congestionada Liberty City de mercado criminal, sólo sabe Tokio en estos momentos.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar