FANDOM

Y dale con los favores es la cuarta misión que nos encomendara Tonya Wiggins.

Descripción

Franklin recibe un mensaje de Tonya Wiggins y la llama a escuchar para escuchar lo que le quiere decir. Ella afirma que ella y JB están limpios, pero que JB se siente enfermo a causa de ella.

Ella dice que JB esta demasiado enfermo para trabajar, por lo que pide a Franklin ayuda para remolcar otro coche.

Una vez más, Franklin acepta a regañadientes.

Misión

Después de completar Otro favor más Tonya enviará Franklin un texto pidiéndole la llame a ella para que pueda elaborar sobre su situación.

Al empezar la misión se tiene que conducir el camión a través de una puerta de salida y un punto azul aparecerá en el mapa que significa la ubicación del coche parado debe remolcar. El coche se queda varado en Spanish Avenue.

Conduce al coche y permite a su conductor entrar en el camión de remolque. A continuación, coloca la grúa delante o detrás del vehículo parado y de nuevo en ella. Baja el enganche de remolque, y cuando está lo suficientemente cerca del vehículo se va a enganchar. A continuación, se tiene que elevar el coche hacia arriba.

Conduzca hacia el este por la Spanish Avenue, y siga la Elgin Avenue en Vinewood (Siga el rastro en el Gps hasta el punto amarillo). Si se conduce demasiado rápido o choca con demasiados obstáculos, el coche va a ser desenganchado y tendrá que engancharlo de nuevo otra vez.

Una vez en el taller de reparaciones, conducirlo hasta el marcador amarillo, bajar el vehículo, y luego desenganchar el coche, aquí termina la misión.

Medalla de Oro

  • Tiempo de misión: Completa la misión en menos de 7 minutos.
  • Extra por desenganche: No deje que el vehículo se suelte antes de llegar a la zona de entrega.

También en FANDOM

Wiki al azar