Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Xin of the Father

Discusión0
12.088páginas
en el wiki
Xin of the Father
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Xin of the Father CW
Jefe:
Xin Shan
Localización principal:
Schottler
Misión anterior:
Deadly Xin
Misión siguiente:
Ninguna es la ultima del juego.
Recompensa:
$200
Diálogo

Xin of the Father es la última mision que Xin Shan le otorga a Huang y a su vez la ultima del juego. Esta mision al igual que la anterior solo se puede hacer si juntaste los 2 Leones Fo.

Descripción

Xin le manda un correo a Huang diciendole que la policía le ha atrapado despues de terminar el trabajo, le dice que ha matado a algunos polis pero que ya lo hirieron así que le pide a Huang que lo vaya a rescatar si es que quiere más dinero.

Huang al llegar con Xin ve que esta muy herido, Xin le dice a Huang que sabe un lugar donde ir pero tienen que perder a los polis así que le pide a Huang conducir. Huang entra al vehículo, ahora tienes un nivel de búsqueda de 4 estrellas, después debemos destruir todos los vehículos de policía necesarios para bajar el nivel de búsqueda. Una vez hecho eso debemos llevar a Xin al restaurante de Kenny. Huang al llegar le pide el dinero a Xin, Xin le dice a Huang que se ha gastado todo el dinero en el funeral de su antigua socia, y que pensó que no le importaría ya que dice que Huang la mató, Huang desconcertado le pide una explicación a Xin, Xin grita que era su hermana y Huang entiende que se refiere a Ling Shan, Huang le dice a Xin que ya la vengó y mató a todos los involucrados a su muerte, Xin le reclama a Huang ya que si era tan bueno no hubiera dejado que ella muera, Huang reclama que dónde estaba el ya que de todas formas era su hermana, su socia, Xin dice que no importa que fue Huang el culpable a lo que el responde que el no fue el que falló si no Xin, Xin se disculpa y Huang dice que no se preocupe, que se recuperará y le pide ser su socio ya que es como un "hermanito irritante", Xin responde con "Un hermano inútil" (por desprecio a sí mismo) y muere desangrado, Huang sale del auto y la misión termina.

Y así termina Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Vídeo de la misión

Xin of the Father (Bonus Mission)02:51

Xin of the Father (Bonus Mission)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio