Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Xin Shan

Discusión1
11.799páginas
en el wiki
Xin Shan
Xin Shan
Xin Shan
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Ling Shan (hermana)
Bandas Miembro del equipo de Wuu Lee

«Se puede ganar una fortuna, pero se necesitan dos para hacerlo.»

~ Xin Shan

Xin Shan (1990 - 2009) es un personaje de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Xin Shan es el hermano de Ling Shan. Xin solo aparece si el jugador consigue 2 Leones Fo. Si el jugador consigue los dos leones de Fo, se podrá descargar sus misiones desde el Rockstar Social Club.

Datos

Contactos Paronamic

Xin
Correo electrónico: XinS@eyefind.info
Teléfono: 555-3816-34
Dirección: Cerros de la Cerveza, Dukes
Edad: 19

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Libety City, 2009

Contactando con Xin

Huang recibe un correo en el cuál Xin dice que esta arto de Huang ya que "va por ahi alardeando sus logros" y que no es tan especial como el cree, despues Xin se presenta como uno de los mejores hombres de Wu Lee, y cita a Huang en el viejo almacén de Wu en Cerros de la Cerveza para demostrar lo bueno que es.

Deadly Xin
Xin Shan CW
Xin hablando con Huang.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Cuando Huang llega a la almacén de Wu en Cerros de la Cerveza, encuentra a Xin, el cual saca una escopeta y le dispara a Huang, este esquiva el disparo y Xin le felicita, Huang le reclama y Xin le dice que tiene un trabajo para él, un trabajo donde puede ganar mucho dinero pero se necesitan dos para hacerlo, igualmente dice que antes tenia una buena socia pero un "capullo" se la cargo, Huang acepta el trabajo, Xin le pide a Huang que robe el Rhino del Aeropuerto Internacional Francis|Aeropuerto Internacional Francis]] para distraer a los polis.

Cuando Huang llega al lugar y roba el Rhino empieza a causar estragos hasta conseguir tres estrellas de busqueda. Despues de un tiempo de persecusion Huang recibirá un mensaje de Xin en el cual le aviza que ya termino el trabajo y que tire el Rhino al mar y escape por la escotilla, deber que Huang cumple con exito y recibe $200.

Xin of the Father
Xin of the Father CW
Xin herido y desangrandose.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Xin le manda un email a Huang y le informa que la policía le descubrio despues de hacer el trabajo y lo tienen rodeado y ya lo hierieron, le dice a Huang que si quiere su dinero que vaya a rescatarlo.

Al llegar Huang ve a Xin desangrado y debil y le pide a Huang conducir ya que sabe un buen lugar donde ir pero primero tienen que deshacerse de la policìa, así que Huang se deshace de todos los autos policiales requeridos para perder el nivel de búsqueda. Después de estar libre de policías Huang se dirige al restaurante de Kenny donde le pide el dinero a Xin pero este contesta que lo gasto todo en el funeral de su socia y que penso que no le importaria ya que dice que Huang la mató, Huang desconcertado le pide una explicación a Xin, Xin grita que era su hermana y Huang entiende que se refiere a Ling Shan, Huang le dice a Xin que ya la vengo y mató a todos los involucrados a su muerte, Xin le reclama a Huang ya que si era tan bueno no hubiera dejado que ella muera. Huang reclama que donde estaba el ya que de todas formas era su hermana, su socia, Xin dice que no importa que fue Huang el culpable a lo que el responde que él no fue el que falló si no Xin. Xin se disculpa y Huang dice que no se preocupe, que se recuperara y le pide ser su socio ya que es como un "hermanito irritante", Xin responde con "Un hermano de cojones" (por desprecio a si mismo) y muere desangrado.

Huang Lee sale del auto y la misión termina.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Curiosidades

  • Su nombre es un claro guiño a la famosa serie japonesa Shin Chan, la cual trata acerca la vida de un irónico niño llamado igual que la serie.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio