FANDOM

Xai es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de un traficante chino que trabaja para Chan Jaoming, por lo que esto a su vez deduce que es un integrante o asociado de las triadas de Liberty City.

Únicamente aparece en la misión Half Cut, por lo que también es un personaje exclusivo de la versión PSP del juego.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

La nueva droga

La reportera independiente Melanie Mallard se encuentra filmando un documental para mostrarlo a un canal de televisión y que éste le otorgue un programa, por lo que está recibiendo ayuda de Chan Jaoming y Huang Lee.

Xai2

Xai hablando con Melanie y Huang.

Huang y Melanie se reúnen en The Corpse Ride, Firefly Island donde se encuentran con Xai, el cual fue enviado por Chan para hacerle entrega a Huang de varias dosis de una nueva droga, a la que Xai se refiere como adictiva y más tóxica que el río Humboldt. Xai le advierte a Huang que esta droga provoca irritabilidad, por lo que no se debe sorprender si los drogadictos lo persiguen en busca de más. Finalmente, Xai le pide a Huang que le dé muestras gratis a los yonquis y a las putas drogatas para que se enganchen a la droga, pidiéndole que se divierta. Xai se va en su Burrito y deja a Huang con Melanie.

Luego de esto, Xai no vuelve a aparecer ni a ser mencionado en todo el juego.

Curiosidades

  • La Burrito de Xai es de color único (negro) y es imposible de robar pero la de Melanie es del mismo color y si se puede obtener, matándola obviamente.
  • El nombre de Xai no es mencionado pero en los archivos del juego y en el informe se puede demostrar que "Xai" es el nombre del traficante de Chan. Esto ocurre también con Chen.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar