FANDOM

La XLS es un vehiculo, tipo camioneta SUV que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricada por Benefactor.

Características

Se trata de una SUV con algunos parecidos a la Gresley, sin embargo tiene mas altura en la parte delantera y es menos angosta que ambas. Posee buena velocidad y buena resistencia para ser una SUV, además de una maniobrabilidad muy buena para un vehículo de su peso. Es de tracción total, por lo que presenta un buen rendimiento off-road y en carreteras accidentadas. Es bastante estable a la hora de sortear curvas cerradas, aunque, en caso de volcar, sería problemático debido a su gran peso. La XLS también incluye una variante blindada.

XLS Blindada

En la misma actualización, se incluye una variante blindada de la XLS, la cual posee unos paneles laterales, que la protegen de disparos y de daños, aunque de manera limitada. Además, sus ventanas y neumáticos están reforzados. Estéticamente, los accesorios cromados, como la parrilla frontal, ahora son de fibra de carbono, tal como ocurre en las variantes blindadas de otros vehículos.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Tiene similitudes con la Baller LE LWB.
  • Si lo pronunciamos en inglés, suena similar a "Excellent" que en español significa "Excelente".