FANDOM

World War Aces es la primera de las 3 carreras con aviones. Se trata (como todas las "carreras aéras") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión. NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • El trayecto es de mediano a corto, solo se sobrevuela la ciudad de Los Santos y parte del Campo de San Andreas.
  • Arranca adentro del Los Santos International y finaliza allí mismo.
  • Su recorrido aproximado es de 6,82 Km y cuenta con 34 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un avión Rustler.
  • El nombre de la carrera (World War Ace), se debe a que el avión usado es un Rustler, basado en el P-51 Mustang, uno de los mejores aviones militares, usado durante la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos.
  • De las 3 carreras con aviones, esta es la más fácil, por ser un trayecto medianamente corto y con pocos obstáculos y además el avión es el más fácil de controlar.
  • Durante la carrera, una vez que hayas superado la mitad del recorrido y reingreses a Los Santos tendrás que tomar algunas precauciones y volar más cuidadosamente, ya que comenzará a llover, y ésto dificultará un poco más el control de la aeronave.

Mapa del Recorrido de la "carrera"

Mapa del recorrido de World War Ace

Mapa del recorrido de World War Aces

También en FANDOM

Wiki al azar