Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Woodworld Building

12.387páginas
en el wiki
Discusión0

El Woodworld Building (también conocido como Civic Citadel) es un edificio ubicado en Ayuntamiento, Algonquin, Liberty City, en el año 2008 y 2009.

Aunque casi no es mencionado, su nombre se puede deducir porque lo tiene en su entrada principal (Woodworld Building). Su nombre podría traducirse al español como Edificio Mundo Boscoso, aunque puede que Woodworld sea el apellido de algún personaje.

Ubicación

Esta entre las calles Diamond Street, Calcium Street, Union Drive West y Liberty Lane, en el barrio de Ayuntamiento, Algonquin.

Descripción

Es un rascacielos alto, construido con detalles neo-góticos como los picos en los techos además de la "corona" que lleva encima, probablemente en la primera mitad del siglo XX.

Su función principal fue para los negocios, pero conforme se extendía Liberty City y su alcaldía, este rascacielos fue también usado para asuntos de gobierno. Kiki Jenkins dice trabajar en un lugar que le dicen Civic Citadel, aunque esto puede referirse también a la alcaldía. En el mapa incluido en el manual español de Episodes from Liberty City, se dice que es el juzgado civil de la ciudad.

Curiosidades

  • Esta basado en el Edificio Woolworth, ubicado en Nueva York.
  • En la entrada del edificio se lee claramente el número 233, que es una referencia a su contraparte real (Edificio Woolworth) ya que la dirección de este es 233 Broadway.
  • El edificio es completamente igual al real, solo que algunas letras han sido cambiadas.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria