Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Wolfsbane

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Wolfsbane es un vehículo estilo motocicleta fabricada por Western Motorcycle Company que aparece en Grand Theft Auto IV (únicamente en su Beta) con el episodio descargable Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en el modo Online de Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

Grand Theft Auto IV

Wolfsbane IV.png

Un Wolfsbane en GTA IV

La Wolfsbane no hace su aparición realmente en la versión final, sino que en su versión Beta iba aparecer en el juego, aunque después fue retirada por razones desconocidas. Se puede obtener modificando los datos del juego en versión PC. Se ve como una motocicleta vieja y sucia, y solo puede encontrarse de un color verde agua.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Wolfsbane TLAD.png

Wolfsbane de GTA TLAD

En esta entrega, la Wolfsbane es usada por la hermandad de moteros The Angels of Death cambia un poco respecto a su versión BETA. Es una moto vieja, como la Nightblade, aunque tiene un estilo más elegante que esta última. Probablemente sea la motocicleta más vieja del juego, por su apariencia.

Su parte frontal es un manubrio en forma de T, con un faro grande en forma de linterna corta, con una llanta vieja y delgada adelante, no muy diferente a la trasera. La motocicleta tiene el deposito de combustible redondeado con los detalles de color negro y un logo que parece un rombo. El motor es grande y tiene un único tubo de escape del lado derecho. Tiene un único asiento alargado y bastante ancho, para 2 personas, y la llanta trasera es medianamente ancha y esta cubierta del guardabarros trasero.

Grand Theft Auto V

Reaparece con la actualización GTA Online: Moteros siendo la misma de anteriores entregas, solo que se le pueden colocar calcomanías y modificarla.

Localizaciones

Grand Theft Auto V

Al comprarla en Southernsanandreassuperautos.com.

Curiosidades

Wiki al azar