Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Windsor

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Windsor
Windsor SA
Un Windsor en GTA: San Andreas
Apariciones GTA: San Andreas.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo Clásico

El Windsor es un vehículo deportivo de dos puertas que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Tiene un diseño clàsico, bastante bajo, con varias curvas y bastante recto, su velocidad muy buena pero no tiene mucha estabilidad, en curvas intensas o terrenos dificiles este vehiculo puede tumbarse. Puede ser modificado en TransFender, pudiendo añadirse color, llantas, suspensión hidráulica, nitro y estéreo de coche. Tiene dos modelos: uno con techo y otro sin techo, una característica que cabe destacar es que es muy pequeño comparado con un auto como por ejemplo un Stafford.

Tiene un parecido con el Oceanic, pero este es un deportivo y el otro es un sedán mucho más grande. Al igual que el Majestic calzan llantas Grove por defecto.

Localizaciones

Curiosidades

  • El Windsor que se usa en la misión A Home in the Hills es de color rosa y tiene una matrícula personalizada: J LOMAX. Esto puede significar dos cosas:
    • Johnson lo max (Johnson lo máximo en español).
    • Las aventuras de Lomax, un juego derivado de los famosos lemmings creados por DMA Design (actualmente Rockstar North).
  • El nombre Windsor, hace referencia a la casa real de Inglaterra del mismo nombre, que ha reinado aquel país europeo desde 1901 a la fecha.
  • Tiene un parecido con el Monroe.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio