Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Willy Valerio

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
Willy Valerio
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (mencionado)
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas Northwood Dominican Drug Dealers

Willy Valerio (1979 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el co-líder y uno de los miembros principales de la banda de Northwood Dominican Drug Dealers. Tiene 29 años y es originario del sur de Bohan, ademas es el compañero más fiél de Teddy Benavides.

Historia

Grand Theft Auto IV (y expansiones)

Liberty City, 2008

La banda

Willy fue compañero de Luis Lopez, Teddy Benavides y los Hermanos Gómez en la banda Northwood Dominican Drug Dealers. Antes de los sucesos en The Ballad of Gay Tony, Luis y una gran parte de miembros importantes de la banda fueron arrestados por lo que la banda quedo muy debilitada. Desde ese momento su único objetivo era reconstruir y ampliar la banda, lo cual era una tarea imposible, ya que la competencia en el negocio aumentó, y aún más con las muertes de Alonso y Teddy a manos de Niko Bellic.

Fue detenido en 1998 por posesión de crack, y en 2005 por robo a mano armada. Se dice que murió a manos de otros traficantes.

Archivo policial

Ficha policial

FichaWillyValerio

Curiosidades

  • A pesar de ser importante en GTA: TBOGT nunca aparece físicamente en él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio