Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Willowfield

Discusión2
12.040páginas
en el wiki
Willowfield
WillowfieldSA
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Idlewood, Ganton, East Beach, Playa de Seville, Ocean Docks, Los Santos International
Lugares destacados Local de Emmet, Loco Low Co.

Willowfield es un barrio de Los Santos, San Andreas que se encuentra justo al sur de Ganton e Idlewood, en Los Santos.

Es territorio de los Families de Seville, ya que Emmet tiene ahí su negocio y Big Smoke en la misión Nines and AK´s le dice a CJ: "Hace tiempo que no nos tratamos con los Families de Seville Boulevard de Emmet, pero aún así te llevaré a verlo") que con frecuencia atacan el sur de Ganton, cerca del puente que une estos dos barrios. Después el jugador podrá cambiarlo a control de los Grove Street Families.

Parodia a...

Es una parodia de Willowbrook, un barrio de South Los Ángeles.

Ubicación y entorno

WillowfieldMap

Ubicación de Willowfield.

Willowfield es un barrio situado en el Sur-Central Los Santos, limita al norte con Idlewood y Ganton, al oeste con El Corona, al este con Playa del Seville y al sur con Ocean Docks.

Es un barrio bastante amplio divido entre una zona residencial y otra de almacenes, tiene varias tiendas y un centro comercial, gran parte del Canal de Los Santos transcurre a lo largo y ancho de esta zona.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Poco después de la vuelta de CJ a Los Santos, Big Smoke lo lleva de visita al viejo Emmet para que adquiera una 9mm y practique un poco el tiro.

Después, cuando Sweet le pide a CJ que le rescate a él y a su novia de un ataque de los Seville Boulevard Families, le recomienda que antes se acerque a donde Emmet para aprovisionarse de munición.

En un momento determinado, Ryder y CJ atraviesan Willowfield para robar armas en el recinto militar de Ocean Docks. Después regresan a Willowfield para dejar la mercancía.

Durante unos instantes de la misión "Just Business", Big Smoke y CJ cruzan Willowfield en moto circulando por el canal.

Residentes notables

Casas

Lugares de interés

Armas

Otros

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio