Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Willowfield

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Willowfield es un barrio de Los Santos, San Andreas que se encuentra situado en South-Central Los Santos, aunque este barrio al igual que East Beach, no está en malas condiciones.

Ubicación y entorno

WillowfieldMap.png

Ubicación de Willowfield.

Willowfield es un barrio situado en el Sur-Central Los Santos, limita al norte con Idlewood y Ganton, al oeste con El Corona, al este con Playa del Seville y al sur con Ocean Docks.

Es un barrio bastante amplio divido entre una zona residencial y otra de almacenes, tiene varias tiendas y un centro comercial, gran parte del Canal de Los Santos transcurre a lo largo y ancho de esta zona.

Características

Willowfield se caracteriza por ser más una zona industrial que residencial, debido a que gran parte del barrio esta compuesta por muchos almacenes. Aquí transitan vehículos de construcción y también Lowriders, a pie se encuentran trabajadores, prostitutas, guardias de seguridad y mecánicos. Es territorio de los Families de Seville, ya que Emmet tiene ahí su negocio y Big Smoke en la misión Nines and AK´s le dice a CJ: "Hace tiempo que no nos tratamos con los Families de Seville Boulevard de Emmet, pero aún así te llevaré a verlo") que con frecuencia atacan el sur de Ganton, cerca del puente que une estos dos barrios. Después el jugador podrá cambiarlo a control de los Grove Street Families.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

En la misión Nines and AK's, Big Smoke lleva a CJ de visita al viejo Emmet para que adquiera una 9mm y practique un poco el tiro.

En Sweet's Girl, Sweet le pide a CJ que le rescate a él y a su novia de un ataque de los Seville Boulevard Families, le recomienda que antes se acerque a donde Emmet para aprovisionarse de munición.

En Home Invasion, Ryder y CJ atraviesan Willowfield para robar armas en el recinto militar de Ocean Docks. Después regresan a Willowfield para dejar la mercancía.

Durante unos instantes de la misión Just Business, Big Smoke y CJ cruzan Willowfield en moto circulando por el canal.

Residentes notables

Casas

Lugares de interés

Armas

Otros

Imágenes

Parodia a...

Es una parodia de Willowbrook, un barrio de South Los Ángeles.

Wiki al azar