Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Willis

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Willis es un pequeño barrio y residencial en Dukes, es un barrio muy bonito, Liberty City. Limita con Tudor Street al norte (Meadows Park) y al este con Francis International Airport; Seymour Avenue al oeste (Colinas Meadow); y Lynch Street al sur (Beechwood City).

Transporte

El metro de Liberty City para en este barrio en la estación de Lynch Street Station compartida con Colinas Meadow.

Interés

Big Willis Mart es un centro comercial grande que rodea la estación de metro del barrio; este centro comercial es una atracción principal pública (aunque sea compartido con Colinas Meadow). En este barrio tambien se encuentra un Car Wash en Saratoga Avenue.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Calle de Willis (CW).png

Willis en GTA: CW

Descripción

Willis wash and lube Chinatown Wars.png

El Willis Wash and Lube

Willis es un barrio bastante grande y "alargado". En este barrio se desarollan la mayoría de las misiones de Lester Leroc.

Hay varios apartamentos, la mayoría de ellos de dedican al comercio. La parte sur del barrio es comercial, mientras que la parte norte es en su minoría residencial y la demás son zona verde.

Hay varios lugares en el barrio, tales como las tiendas, los apartamentos. Hay varios estacionamientos, debido a los grandes centros comerciales, además de una gasolinera Ron.

El barrio está controlado por los Angels of Death.

Puntos de interés

Objetos que pueden encontrarse

Vehículos estacionados

  • Dos Bobcat.
  • Un Camion Cisterna.

Misiones que transcurren en el barrio

Galería de imágenes

Wiki al azar