Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Willis

Discusión0
12.027páginas
en el wiki
Willis
Saratoga Willis

Saratoga Avenue, una calle comercial de Willis.

Apariciones GTA IV, GTA: EFLC, GTA: CW
Ciudad Liberty City.
Barrios cercanos Meadows Park, Colinas Meadow, Beechwood City y el Aeropuerto Internacional Francis.
Lugares destacados Apartamentos, tiendas comerciales, tienda Liberty City Lotto.

Willis es un barrio pequeño y residencial en Dukes, Liberty City. Limita con Tudor Street al norte (Meadows Park) y al este con Francis International Airport; Seymour Avenue al oeste (Colinas Meadow); y Lynch Street al sur (Beechwood City).

Transporte

El metro de Liberty City para en este barrio en la estación de Lynch Street Station compartida con Colinas Meadow.

Interés

Big Willis Mart es un centro comercial grande que rodea la estación de metro del barrio; este centro comercial es una atracción principal pública (aunque sea compartido con Colinas Meadow). En este barrio tambien se encuentra un Car Wash en Saratoga Avenue.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Calle de Willis (CW)

Willis en GTA: CW

Descripción

Willis wash and lube Chinatown Wars

El Willis Wash and Lube

Willis es un barrio bastante grande y "alargado". En este barrio se desarollan la mayoría de las misiones de Lester Leroc.

Hay varios apartamentos, la mayoría de ellos de dedican al comercio. La parte sur del barrio es comercial, mientras que la parte norte es en su minoría residencial y la demás son zona verde.

Hay varios lugares en el barrio, tales como las tiendas, los apartamentos. Hay varios estacionamientos, debido a los grandes centros comerciales, además de una gasolinera Ron.

El barrio está controlado por los Angels of Death.

Puntos de interés

Objetos que pueden encontrarse

Vehículos estacionados

  • Dos Bobcat.
  • Un Camion Cisterna.

Misiones que transcurren en el barrio

Galería de imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio