FANDOM

William Hambrough (1970-?) es un personaje de la saga GTA que es mencionado en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se trata de un moroso timador y estafador, adicto a las prostitutas, la cocaína y los juegos de azar que anteriormente era jefe de una agencia de bolsa. Aparece en la base de datos del LCPD y es sospechoso de malversión de impuestos y ocultación de beneficios, además de que se le ha visto recogiendo prostitutas en Chase Point.

Historia

Antes de GTA IV

William nació en Las Rejas City en 1970. Antes del año 2000, William se convirtió en un jefe de una agencia de la bolsa y se mudó a Liberty City. William perdió su empleo por sus posteriores arrestos en el 2000 por solicitación de prostitución y en 2001 por posesión de cocaína. Al perder su empleo, William cayó en el mundo de los juegos de azar, las prostitutas y las drogas, optando por evadir impuestos ante la falta de dinero, por lo que en 2006 fue arrestado por esto.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Custodia

Debido a la sospecha de posible evasión y malversión de impuestos y beneficios, William se encuentra bajo custodia policial, siendo vigilado por el LCPD día y noche para vigilar sus posibles actividades ilícitas.

Base de datos del LCPD

William hambrough

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes de la base de datos que está bajo custodia policial.

También en FANDOM

Wiki al azar