Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Willard

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la empresa, véase Willard (marca).
Willard
Willard GTA IV
Un Willard en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Berlina
Marca Willard (GTA: SA y GTA IV)

El Willard es un automóvil de cuatro puertas, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto IV y en Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Tiene buena velocidad pero no muy buena resistencia.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas, el Willard circula por los alrededores de Los Santos, en el campo (Red County ), el bosque (Flint County ), sur de San Fierro y alrededor de Las Venturas. Tiene una forma cuadrada y alargada. En el juego es parecido al Intruder, pero mas cuadrado, menos anguloso y antiguo que éste. No cumple ninguna función importante. El rendimiento del Willard en GTA San Andreas es el esperado de un sedán por debajo del estándar, el motor de 6 cilindros es bastante mediocre, y como tal tiene la velocidad media y le cuesta subir pendientes muy pronunciadas. Su dirección es muy desequilibrada, a alta velocidad puede ir de subviraje.

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV, su carroceria es similar a la de GTA SA, pero el modelo cambia con respecto a su versión anterior. Su frontal es más curvo, al igual que la parte trasera. Sus llantas son distintas, ya que son más redondas. Esta versión posee un parachoques delantero más grande, en esta vresión es impulsado por un V6 de alta cilindrada, emparejado a una caja de cambios de 4 velocidades, ya noes de tracción trasera, sino de tracción delantera. El Willard posee una velocidad máxima de 153 mph, pero sufre de aceleración mala, sobre todo subidas y, a menudo tomando mucho tiempo para acercarse a la máxima velocidad. El Willard tiene un gran manejo, pero tiende a quemar sus neumáticos mucho al girar y durante la aceleración. Este coche aparece en la misión It's your call, siendo este el coche utilizado por Bledar y Kalem para perseguir a Niko y Roman y, también en la misión Pegorino's Pride, cuando Niko tiene que perseguir a los Pavano en el Schafter Negro de Pegorino, al esquivar el trafico, se cruzan dos Willard.

Sus prestaciones son malas y la única forma de conseguirlo es con mucha paciencia. Se le puede encontrar en Cuestas del Sur y/o Apartamentos Firefly en Broker. Para conseguirlo, se recomienda usar un Schafter, dando vueltas por dichas calles, al cabo de algunos minutos, aparecerá uno.

En la misión Pegorino's Pride después de eliminar a los Pavano, se puede ver algunos circulando en las calles del Polígono Industrial de Acter en Alderney.

Otra forma de conseguirlo es robando el vehículo de Bledar y Kalem en It's your call. Ten en cuenta que al hacerlo, fallarás la misión. Condúcelo hasta la casa de Niko y Roman en Playa de Hove, apárcalo, toma otro coche (o ve a pie) y haz la misión de nuevo. Ya tienes tu Willard para ser usado cuando quieras, pero al hacer la misión Roman's Sorrow, tener cuidado al llegar al apartamento, ya que si se conduce muy cerca a la vereda, puede ocacionar que el coche estacionado allí, desaparezca.

Una última manera de conseguirlo, poco ortodoxa y que es necesario algo de paciencia, es haciendo la misión Bleed Out como normalmente se haría, y al terminar de acuchillar a Dardan, se tendrá el Willard beige a disposición (si intentas llevarte el auto al estacionamiento de tu departamento, fallarás la misión por abandonar a Roman), lo que se puede hacer es subirse al Willard y conducirlo a unos metros del Taxi de Roman, bajarse y correr hacia el Taxi de Roman, conducirlo a unos pocos metros del Willard, y así sucesivamente, en dirección de la Empresa de Taxis de Roman, al llegar ahí, estacionar el Willard al frente de ésta y terminar la misión, entonces tendrás el Willard beige, sin fallar la misión y con un auto de color único en Liberty City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio