Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wilhelm

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Wilhelm
Wilhelm
Wilhelm hablando con Huang Lee
Apariciones GTA: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Desconocida

«Voy a comprar éeta ciudad»

~ Wilhelm

Wilhelm (? - 2009) es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Wilhelm es director de una empresa inmobiliaria, la cual esta comprando inmuebles a través de toda la ciudad.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Encuentro con Wilhelm

Huang Lee encuentra a Wilhelm en Steinway, Dukes, luego de haber pasado la misión "Carpe 'Dime'". Wilhelm le pregunta a Huang si no le sorprende que los hogares de miles de personas estén en la subasta de la ciudad, pero la respuesta de Huang es que no, ya que son tiempos difíciles. Wilhelm responde que para el si, ya que podrá comprar los inmuebles en los puestos y precios mas bajos, pero está llegando tarde, por lo cual le dice a Huang que si lo ayudará, podria darle algún beneficio.

Wilhelm III encuentro
El tercer encuentro con Wilhelm.
Franco vice cityAñadida por Franco vice city
Wilhelm suicidio
Wilhelm despues de suicidarse.

Huang acepta la propuesta de Wilhelm y lo conduce al lugar donde se está llevando a cabo la subasta, en Ayuntamiento, Algonquin. En el lugar, Wilhelm le dice a Huang, que comprará todo lo que pueda de esta maldita ciudad. También le dice que tenga suerte. Le entrega $250, baja del vehículo y entra en el edificio.

La subasta

Más adelante, Huang se lo vuelve a encontrar frente a una casa en Colinas Meadow, en Dukes. Otra vez, quiere ir a la subasta, por lo que lo lleva a Ayuntamiento, Algonquin. Al llegar, Wilhelm le da $500 por llevarlo hasta allí de nuevo.

Suicidio y legado

Unos días después, en el puente Bahía Dukes, Huang se encuentra con Wilhelm otra vez. Al hablarle, éste le dice que perdió todo, y solo le quedaban las llaves de su última casa, las cuales se le cayeron al río. Huang no dice nada, y éste salta al río en donde se ahoga. Justo en ese momento, Huang encuentra las llaves de la casa de Wilhelm, y decide usarla como piso franco.

Curiosidades

  • El grito de Wilhelm es un audio cinematográfico usado muchas veces en el cine y la televisión cuando alguien cae o le disparan, este personaje lleva el nombre del grito y este es usado cuando cae al mar.

Apariciones

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio