Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jardines de Wichita

Discusión0
12.061páginas
en el wiki

Redirigido desde Wichita Gardens

Jardines de Wichita
Jardines de Wichita

Vista panorámica de Jardines de Wichita en GTA III-

Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Shoreside Vale, Liberty City
Barrios cercanos Río Cochrane, Cedar Grove
Lugares destacados Piso franco de Wichita Gardens, laguna de Wichita Gardens

Los Jardines de Wichita (o Wichita Gardens) son un barrio de Liberty City situado en el distrito de Shoreside Vale, situado al sureste del distrito es controlado totalmente por los Southside Hoods desde 1998 y por los Forellis antes de este año.

Está basado en los Housing Projects de Bronx, Nueva York.

Ubicación y entorno

WichitaGardensMap

Ubicación de los Jardines de Wichita.

Ubicado al sureste de Shoreside Vale, limita al norte con Cedar Grove, al oeste con el río Cochrane y al sur y al este con el océano.

Es un barrio residencial que consta de cinco torres de apartamentos, una en la parte alta del barrio y cuatro en la parte baja, ahí varios garajes y aparcamientos, no hay ningún negocio ni tienda, pero hay una pequeña laguna. Aquí se localiza la guarida para guardar en Grand Theft Auto III.

Eventos ocurridos

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Tras ayudar a Toni Cipriani a acabar con los Forelli que residían en la zona, se queda bajo el control de Los Southside Hoods, aunque la Yakuza seguirá circulando por el lugar.

Armas

En Grand Theft Auto III

Tras desbloquear Shoreside Vale, recibiremos un mensaje para pasarnos por una cabina en Wichita, al ir nos hablará D-Ice, descubriremos que ahora las dos facciones de Los Southside Hoods, los Red Jacks y los Purple Nines, están enfrentadas, D-Ice (de Los Red Jacks) nos mandará misiones en contra de los Nines, como las misiones Dinero Uzi, Toyminator y Redoble, también nos mandará otras dos misiones, Preparado para estallar y Lingotes de oro.

Wichita Gardens (GTA3) (southwestwards)

Una vista de los apartamentos en GTA III.

WichitaGardens

Vista de una parte de los Jardines de Wichita.

Casas

Vehículos estacionados

Residentes

Otros

En Grand Theft Auto Advance

Señuelo Desas. 2

Vista de una parte de Wichita Gardens

En esta edición, Witchita Gardens son algo más pequeños comparado con Wichita Gardens de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Witchita Gardens, es territorio dominado por los Southside Hoods y es un barrio residencial. No tiene muchos puntos de interés.

Conociendo a Cisco

Mike se dirige con Cisco para ver en que anda. Cisco le cuenta que está en Shoreside Vale, para averiguar al asesino del experto en bombas. Cisco le cuenta que quieren ver a Mike, pero que seguramente sería una trampa. Mike sospecha de Cisco, pero luego decide ir a la supuesta "emboscada" con varios hombres de Cisco.

Mike se dirige a Wichita Gardens, para averiguar algo. Los matones hablan de que les contaron que Mike era muy ingenuo y no andaba con "rodeos". Mike debe combatir a los matones, junto con los hombres de Cisco.

Huyendo de las bandas

Por órdenes de Cisco, Mike debe distraer a las bandas de Shoreside Vale (la mafia, los Uptown Yardies y los Southside Hoods), ya que le pueden robar la vacuna contra la peste bubónica a Cisco. Cuando huye de ellas, él pasa por Wichita Gardens en la Stretch.

A por los agentes de King Courtney

Mike busca a los agentes jamaicanos de King Courtney por toda Shoreside Vale para matarlos y vengarse de él. Uno de ellos está en Wichita Gardens.

Misiones que comienzan o transcurren aquí

GTA A

Curiosidades

  • Los edificios en Wichita son muy parecidos a los que aparecen en Altos de Hepburn.
  • En unos letreros cerca del Aeropuerto internacional Francis, este barrio aparece como Witchita Gardens, su posible nombre beta.
  • Wichita también es el nombre de una ciudad ubicada en el estado de Kansas, Estados Unidos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio