Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Wi-Find

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wi-Find es una misión del videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars y la penultima del detective Wade Heston. En esta te enteraras del nombre de los 2 posibles traidores.

Procedimiento

Wade te contará que la identidad del traidor de las tríadas está en los ordenadores del FBI, te pide que accedas a ellos,los piratees y borres todo indicio de tu presencia.

Conforme se vaya aproximando, entrará en la primera zona de transferencia. Para descargar una parte de los datos, sitúate en el punto óptimo del mapa -a medio camino entre los dos puntos de conexión que aparecen representados en la pantalla inferior-.

al llegar al lugar idóneo para la descarga,espera a que se complete. Deberás repetir este proceso hasta cuatro veces, pero cada nueva búsqueda será más intensa que la anterior porque el FBI alertará a los policías de tus intenciones. En la segunda y tercera interferencia sólo tendrás una estrella de búsqueda, en la cuarta dos y cuando debas volver con el detective recibirás la presión de tres estrellas.

Cuando hayas despistado a las fuerzas del orden por última vez, volvera donde Heston para que dé los nombres de los dos posibles traidores: Chan y Zhou

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Accedí al ordenador principal del FBI para conseguir el archivo con el nombre del traidor. Descubrí que hay dos ratas: ¡Chan y Zhou! Ambos estaban vendiendo a las tríadas en su propio beneficio. Se tiene que decir que tienen cojones.

Curiosidades

El nombre de la misión hace referencia a la conexión wi-fi en la versión de DS.

A Veces el radar aparecera con interferencia pero si miras del PDA aparecera normal

Vídeo de la misión

Wi-Find09:25

Wi-Find

Wiki al azar