Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wi-Find

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Está en formato "guía".

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Wi-Find
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Wi-Find (GTA CW)
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Edificio del FBI
Misión anterior:
A Rude Awakening
Misión siguiente:
Rat Race
Recompensa:
$200
Diálogo

Wi-Find es una misión del videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars y la penultima del detective Wade Heston. En esta te enteraras del nombre de los 2 posibles traidores.

Procedimiento

El detective te contará que la identidad del traidor de las tríadas está en los ordenadores del FBI, ¡accede a ellos, piratéalos y borra todo indicio de tu presencia allí! Lo primero es lo primero: ve al edificio de los federales.

Conforme te vayas aproximando, entrarás en la primera zona de transferencia. Para descargarte una parte de los datos, sitúate en el punto óptimo del mapa -a medio camino entre los dos puntos de conexión que aparecen representados en la pantalla inferior-. Sabrás que estás en el sitio indicado cuando los dos íconos tengan sus barras al máximo. Primero busca la altura idónea para una de las conexiones, y luego muévete hasta maximizar la segunda, y así iniciar la descarga.

Cuando llegues al lugar idóneo para la descarga, detente y espera a que se complete. Deberás repetir este proceso hasta cuatro veces, pero cada nueva búsqueda será más intensa que la anterior porque el FBI alertará a los policías de tus intenciones. En la segunda y tercera interferencia sólo tendrás una estrella de búsqueda, en la cuarta dos y cuando debas volver con el detective recibirás la presión de tres estrellas. En cualquiera de estos casos, se recomienda destruir a los coches policiales para que dejen de ir a por ti, y puedas centrarse sin problemas a encontrar el punto de transferencia.

Cuando hayas despistado a las fuerzas del orden por última vez, vuelve con Heston para que te dé los nombres de los dos posibles traidores: Chan y Zhou. ¿Quién habrá sido: el arrogante o el memo? De momento, concentrate con recibir los 200 dólares por una misión superada y preocúpate por el contenido del nuevo mail de Kenny: Hsin va a por ti.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Accedí al ordenador principal del FBI para conseguir el archivo con el nombre del traidor. Descubrí que hay dos ratas: ¡Chan y Zhou! Ambos estaban vendiendo a las tríadas en su propio beneficio. Se tiene que decir que tienen cojones.

Curiosidades

El nombre de la misión hace referencia a la conexión wi-fi en la versión de DS.

Vídeo de la misión

Wi-Find(09:25)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio