Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Whiz

Discusión0
11.917páginas
en el wiki
Genic
Whiz Logo
Logo de Whiz
Ciudad Liberty City, Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V
Producto Teléfonos celulares
Lema Whiz is stronger than Tinkle
Grand Theft Auto IV - Whiz Mobile00:33

Grand Theft Auto IV - Whiz Mobile

Publicidad de Whiz Mobile.

«Puesto a la venta en 2008 con una batería de duración ilimitada, casi el 100% de los ciudadanos tienen un móvil Whiz. ¡Una tasa de penetración sin precedentes!»

~ Manual de GTA IV

«¡Siente la química social!»

~ Web de GTA IV

Whiz es una marca de celulares y telefonía ficticia que aparece en Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V, podría estar basada en la marca Nokia o Sony Ericsson. Es la competencia de la marca Badger pero a diferencia de ésta, Whiz ofrece más aditamentos: agenda telefónica, mensajes de texto, organizador, cámara fotográfica y opciones para personalizarlo; además en internet podras descargar tonos de llamada, música y temas. Whiz tiene publicidad por toda Liberty City incluso comerciales de televisión, en el Cruce Estrella tiene un enorme anuncio animado. La empresa tiene acciones en el BAWSAQ la cual la hacen una de las marcas más importantes del país.

Su lema es "Whiz is stronger than Tinkle" ("Whiz es más fuerte que Tinkle"), haciendo referencia a que Whiz tiene una dura competencia con Tinkle Wireless. Ya para Grand Theft Auto V, Whiz tiene varias cabinas telefonicas repartidas por todo Los Santos.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria