Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Whitewood Estates

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Whitewood Estates es un barrio de Las Venturas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, es más o menos grande y está compuesto por diversas residencias e industrias.

Características

Al ser un lugar grande, no hay cosas interesantes allí, pero como es un lugar tranquilo se puede pasear libremente pero, como está muy cerca de Bone County, puede iniciarse una tormenta de arena de la nada. También se encuentran muchas Prostitutas de noche y se puede interactuar con ellas para pasar el rato.

Ubicación y entorno

WhitewoodEstatesMap.png

Localización de Whitewood States.

Este barrio se encuentra al oeste de Las Venturas, limita al norte con el Cruce de Pilson, al oeste con Bone County, al sur con Blackfield y al este con la Julius Thruway West.

Este barrio consta de varias casas y máquinas industriales repartidas por toda la zona, aquí se localizan dos industrias de la Familia Sindacco, la fábrica de plástico y el matadero. En éste barrio también podemos encontrar un aparcamiento de dos plantas donde en el segundo piso podremos encontrar un lanzacohetes con atracción de calor.

Eventos ocurridos aquí

Residentes

  • CJ (si se compra la casa)

Casas

Lugares y tiendas

Armas

Galería

Curiosidades

  • Al ser un barrio extenso, no tiene mucha importancia en todo el juego y no tiene tiendas de ropa, barberías, etc.
  • Nada más cuenta con un local, el cual es Burger Shot.
  • Lo más curioso es que tiene dos aparcamientos, uno de dos plantas (mencionado anteriormente) y otro cerca de un conjunto residencial y en ninguno hay un coche aparcado.

Wiki al azar