FANDOM

Whirly Bird Waypoint es la segunda de las 3 carreras con helicópteros. Se trata (como todas las "carreras aéreas") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión.

Introducción

Para esta misión, NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • Su trayecto es mediano pero algo complicado por lo que la hace algo larga, ya que la debes hacer en una ciudad, en la de San Fierro. Comienza sobre un edificio en la zona de Downtown y finaliza pasando la zona de Battery Point debajo del puente Gant Bridge, más precisamente en Paradiso. Es la segunda en su grado de dificultad de las 3 "carreras" en helicóperos.
  • Su recorrido aproximado es de 4,39 Km y cuenta con 26 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un helicóptero News chopper
  • Su dificultad está en que muchas veces tendrás que bajar y subir demasiado con tu helicóptero entre una anilla y otra; en otras partes tienes que girar repentinamente (lo que lo hace ser dificultoso por ser un helicóptero bastante rápido) y en otras tendrás que volar casi a la altura de las calles por varias anillas seguidas.

Mapa del Recorrido de la "carrera"

Mapa del recorrido de Whirly Bird Waypoint

También en FANDOM

Wiki al azar