FANDOM

When We Were Very Small es el único capítulo disponible en el modo historia de Grand Theft Auto: London 1961. El capítulo está compuesto por siete misiones principales otorgadas en distintos teléfonos alrededor de todo Londres al igual que posee dos misiones secretas para ser realizadas en el transcurso argumental de la historia. El objetivo de puntos de este capítulo son 100.000, los cuales pueden ser obtenidos realizando las diversas misiones del juego o simplemente limitándose a hacer desastre en toda la ciudad, incluyendo el completar las masacres que ofrece el juego.

Misiones

Teléfono #1

La llamada

PrimerTeléfono2

Recibiendo órdenes.

El protagonista sube al Ferocious 250 entregado al principio del juego y se dirige al primer teléfono para contestarlo y ver que trabajo le es requerido. Una flecha indicará la posición del teléfono, haciendo difícil que el jugador se pierda. Al llegar, el protagonista contesta el teléfono y se le informa que Mr. C (Harold) quiere destruir a dos bandas rivales de la ciudad, y que el encargado de hacer ello será el protagonista, así que le da la ubicación de unos explosivos en el noroeste de Bermondsey. El protagonista regresa a su vehículo y se dirige a cumplir la tarea.

Los explosivos y la primera guarida

El protagonista se dirige al barrio anteriormente mencionado, donde sigue la flecha para encontrar el maletín de explosivos en un callejón del mismo. El protagonista toma el maletín e instatáneamente recibe otra llamada donde se le informa su objetivo: Debe dejar los explosivos en la entrada de la guarida de una de esas bandas, pero no cuenta con mucho tiempo, así que le piden que se dirija al lugar rápidamente. La guarida está en la parte oeste de Southwark, así que el protagonista regresa a su vehículo y se dirige a toda velocidad al lugar, contando con únicamente veinte segundos para cumplir su propósito. El protagonista llega a la guarida y aprovecha su oportunidad para dejar el maletín frente a la puerta, huyendo rápidamente mientras observa como el maletín estalla y los cuerpos de los miembros de la banda salen disparados mientras un incendio arrasa con la guarida.

La segunda guarida

Con la primera guarida destruida, Harold está contento pero el trabajo no está terminado ya que el protagonista recibe al momento otra llamada donde se le pide que busque otro maletín de explosivos al oeste de Brixton. El protagonista se mueve rápidamente, perdiendo su nivel de búsqueda en algún taller en caso de que haya llamado la atención de la policía. Repitiendo el procedimiento anterior, el protagonista toma el maletín y recibe una llamada más donde se le informa su nuevo objetivo: la guarida de la otra banda en el suroeste de Bermondsey. Nuevamente se darán veinte segundos en los que el protagonista deberá llegar a la guarida, poner los explosivos en la puerta y huir del lugar, siendo testigo de una escena similar a la anterior. Mientras ocurre la explosión, Harold bromea sobre que Londres no es Glasgow para freír gente pero está satisfecho con el trabajo y felicita al protagonista.

La reunión

PrimerTeléfono9

La reunión con Jack.

Momentos después, el protagonista recibe otra llamada de Harold donde éste le comenta que las bandas se están culpando mutuamente de las explosiones y que planean reunirse en una fiesta para dialogar sobre lo ocurrido y ver quien era el responsable detrás de todo lo ocurrido. Harold le pide al protagonista que se dirija a la fiesta y se asegure de que todo se ponga caliente, indicando que la fiesta será llevada a cabo al noroeste de Brixton. El protagonista llega al lugar de la fiesta rápidamente, pero se encuentra con un sitio desolado y vacío. Harold llama al protagonista y cree que ambas bandas sabían que fueron engañadas, así que le pide al protagonista reunirse con Jack detrás de un callejón, ya que probablemente él sabe algo.

PrimerTeléfono10

Eliminando a todos.

El protagonista se reúne con Jack detrás de un callejón cercano y Jack le informa que Harold busca borrar a esos canallas de Londres, así que le pide que destruya un par de cajas que se encuentran a su lado donde encontrará una ametralladora y un chaleco antibalas. El protagonista toma los regalos de Jack y entra al callejón, donde elimina a todos los representantes de ambas bandas con el arma recién adquirida. Los enemigos se intentan defender pero el protagonista los aniquila a todos mientras Jack simplemente le observa.

Eliminando a los sobrevivientes

PrimerTeléfono11

Persiguiendo a un sobreviviente.

Luego de aniquilar a todos los miembros de las bandas, Harold vuelve a llamar al protagonista informándole que unos pocos de miembros de esas bandas había huido del lugar, pero por suerte él conoce sus ubicaciones aunque contará con un tiempo límite de 90 segundos para eliminar a todos. El primero de ellos se encuentra al noroeste de Berdmonsey, donde el protagonista lo encuentra corriendo en unos callejones, así que lo atropella, asesinándolo. Harold posteriormente informa al protagonista que el siguiente está al sur, por lo que el protagonista lo asesina una vez que lo encuentra al este de Brixton. El nivel de búsqueda del protagonista aumentará progresivamente, así que el protagonista va al sur de Brixton donde asesina a otro miembro. Para finalizar, Harold le comenta que el último se encuentra al este, así que el protagonista conduce a toda velocidad por la misma calle, donde encuentra al sujeto oculto detrás de un árbol. Luego de asesinarlo, Harold se muestra contento y le pide que vaya al siguiente teléfono mientras la misión se da por superada.

Teléfono #2

La llamada

Te dirán que hay un muy importante puntero, llamado Mr.Caukenbolls y está viniendo a la ciudad. Tu trabajo será recogerlo y protegerlo. Para todo esto hay un taxi en East City esperando por ti.

Recogiendo a Bobby

Cuando llegues al sitio toma el taxi. El siguiente comunicado dice que el jefe te quiere que cargues el coche con armas y para eso quieren que veas a Bobby en Southwest Westminster. Una vez que el taxi este armado, toca ir por el sujeto que te está esperando afuera de un hotel en West City. Pero no será tan fácil ya que aparecerá un temporizador en la parte superior de la pantalla indicándote que tienes 30 segundo para hacer el trabajo por lo tanto apresúrate. Puedes recoger algún turbo si lo deseas para conducir más rápidamente y ganar más tiempo. Cuando estés cerca simplemente espera a que el mismo ingrese automáticamente al vehículo. Ten cuidado de no atropellarlo porque de hacerlo fallarías la misión.

Protegiendo a Bobby

Con el sujeto dentro del coche te pedirán que lo trates apropiadamente y que te asegures de que nada le pase, puesto que como todos los caballeros importantes tiene algunos enemigos. Te encargaran que lo lleves al garaje en Southeast Mile End, pero nuevamente aparecerá un temporizador mostrándote que tienes 30 segundos para hacerlo. Pero todo esto no será todo tu nivel de búsqueda aumentara al máximo por lo que la policía no tardara en aparecer a tratar de detenerte. No te preocupes demasiado por la policía, la misma dejara de perseguirte cuando llegues a tu desino. Seguramente te toparas con barricadas en las calles y sujetos que disparan contra ti no te preocupes date prisa y conduce lo mejor posible para no destruir el coche en el camino.

Rescate de Mr. Caukenbolls

El siguiente mensaje te dice que vayas a ver a Curly en la parte trasera que quiere hablar contigo, pero antes de todo eso consigue un coche veloz, un "Ferocious 250" , "Jug Swinger" u otro mejor. Cuando hables con Curly, el mismo no podrá creer que hayas dejado a Mr. Caukenbolls solo. Parece que alguna banda lo ha secuestrado así que será mejor que lo encuentres y traigas de regreso a allí. Contaras con tan solo 20 segundos para conducir hasta la zona de Southeast City, interceptar el taxi que se llevo a Caukenbolls y robarlo. Una vez que rescates a Mr.Caukenbolls te encargaran que lo traigas de regreso a una guarida segura en East Mile End. Esta vez no habrá tiempo así que puedes conducir tranquilamente hasta el destino.

La reunión

Ahora es tiempo de darle a los secuestradores por el rescate, pero van a pagarles con un gran envío masivo de TNT. Te dirán que han sobrecargado tu coche con explosivos, los cuales tienes que ir y entregar su puerta. Efectivamente toma el taxi a un par de metros de allí y luego deberás conducir hasta el lugar de reunión en Northwest City. Cuando llegues al lugar es recomendable que ingreses el vehículo marcha atrás, en el momento que te pares en el lugar indicado los explosivos se activaran. Una estrategia muy utilizada es aprovechando esos escasos segundos, acelerar destruyendo las cajas que aparecerán allí y atropellar a algunos miembros de la banda que también aparecieron para emboscarte. Cuando estés lejos del alcance bajarte rápidamente del taxi y alejarte lo suficiente para que al explotar no te elimine. Con esto no es necesario que regreses al lugar para eliminar a todos los sujetos, ni nada. La otra forma es simplemente antes de ir al lugar de encuentro recoger algo de chaleco antibalas y lanzallamas. Dejar el coche en su lugar, esperar a que estalle, para luego comenzar una batalla contra todos los sujetos que estarán disparándote. Esto es más difícil ya que tienes que estar constantemente moviéndote para esquivar sus disparos y disparando tu lanzallamas contra ellos. Seguramente tu nivel de búsqueda habrá aumentado al máximo, por lo tanto antes de continuar es recomendable que pases por un taller de pintura o tomes algún soborno policial cercano.

Última recogida

El último comunicado decía que hay un coche aparcado esperando por ti en Southeast Soho ve por él. Parece que los negocios con Mr.Caukenbolls están realizados y ahora te toca ir por él. No será tan fácil otra vez aparecerá un temporizador y contaras con 70 segundo para recogerlo en East Mile End y llevarlo de regreso a su hotel en North Soho. Ingresa el taxi dentro del garaje y completaras correctamente esta misión.

Curiosidades

  • Cronológicamente es la primera misión del Universo 2D y de toda la saga GTA (hablando cronológicamente).

Video

Grand Theft Auto London 1961 - 1 "When We Were Very Small"27:42

Grand Theft Auto London 1961 - 1 "When We Were Very Small"

También en FANDOM

Wiki al azar