Fandom

Grand Theft Encyclopedia

When The Blue Chips Are Down

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Lo último que vi fue una mujer yendo al horizonte con dinero de los contribuyentes.»

~ Johnny Klebitz.

When The Blue Chips Are Down es la séptima misión encomendada por Thomas Stubbs III al protagonista Johnny Klebitz durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. La misión se comienza al llamarle al Teléfono Móvil del congresista.

Desarrollo

Llamándole a Stubbs

Stubbs estará preocupado, pues los federales tienen presa a una CEO que tuvo que ver con el desplome de la bolsa de valores y le pide a Johnny que la rescate.

Tiroteo en el callejón

Johnny llegará al callejón, que tiene varias entradas, todas cubiertas por un policía o un federal. Johnny tendrá que abrirse pasó a tiros, y evitar que la CEO muera.

El objetivo está en mitad del callejón, y necesita que la liberen. Al liberarla tendrás que conducir su Sentinel hacía el helipuerto.

El Helipuerto

Tenemos que conducir hacía el Túnel Booth. Lo difícil será salir del callejón, ya afuera solo tenemos que ir a buena velocidad derecho al punto de destino, cuidando de no detenerse mucho, pues la LCPD y la FIB te estarán siguiendo.

Al llegar, la CEO se bajará y tendrás que protegerla, quedándote allí, hasta que suba al Helicóptero, lo cual dura muy poco.

Final

Luego de bajarse del helicoptero la mujer se irá en un Marquis de Liberty City y Johnny llamara Stubbs, al que le explicará que la CEO se ha ido, con millones de dólares de los contribuyentes.

Curiosidades

  • La mujer nunca hablara durante el transcurso de la misión, lo cual es extraño ya que es un objetivo a proteger.
  • El conductor del Maverick sera uno de los conductores de Higgins Helitours, seguramente Stubbs lo contrató para trasportar a la mujer.

Wiki al azar