Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wheel Arch Angels

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Wheel Arch Angels
WheelArchAngelsLogo
El Logo de la compañia.
Ciudad San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Producto Garajes de modificacion
Lema Street Racing
WheelArchAngelsGarage

El taller en Ocean Flats, San Fierro.

Wheel Arch Angels es un garaje ubicado en Ocean Flats, San Fierro. Especializado únicamente en la modificación de coches de carreras callejeras, es decir, los autos que iremos robando junto a César Vialpando en las misiones para el negocio de Wang Cars.

A los coches en cuestión se les pueden modificar mucho mas que en Transfender, agregandoles diversas partes tales como parachoques (frontales y traseros), alerones, embellecedores, suspensión hidraulica, altavoces graves, tomas de aire, diferentes neumáticos, tubos de escapes, diferentes capas de pintura y por último Nitro. Es algo caro, por lo que sería mejor asegurarse de llevar suficiente efectivo.

Vehículos que se pueden modificar

Galeria

Otros garajes de modificación

En San Andreas aparte de este garaje de modificacion hay otros:

Curiosidades

  • Como curiosidad, cabe decir que en la tercera capa de pintura que se puede aplicar a los Elegy aparece el logotipo de Rockstar North.
  • En la parte trasera de este garaje se encuentra un Jester que no se puede abrir, en algunos casos si. Muchos jugadores afirman que es el Jester que roban CJ y Cesar en la misión, Customs Fast Track.
  • En la Beta, el Legend 566 (actualmente Elegy) tenia otros tipos de capas de pintura.
  • En las furgonetas Rumpo se pueden encontrar una de ellas con su tipografia de la empresa. Tal vez estas camionetas transportan algunas partes de los vehiculos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio