Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Whack the Racers

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Whack the Racers
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Whack the Racers CW
Jefe:
Chan Jaoming
Localización principal:
Garaje de Chan
Misión anterior:
Pimp his Ride
Misión siguiente:
Jackin' Chan
Recompensa:
$100
Diálogo

«¿Conducen coches de carrera en una carrera? Que vergüenza...»

~ Huang Lee

Whack the Racers es la segunda misión que Chan Jaoming le otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega a la oficina de Chan. Este admite que le duele la cabeza, y que está algo nervioso, a previos minutos de iniciarse la carrera que le ¨aseguraría¨ el puesto como sucesor de su padre. Pero hay otro problema; al igual que el corredor campeón de la ciudad (al que le ¨tuneamos¨ el auto en la misión anterior), los otros competidores también han preparado sus coches para la ocasión. En concreto, lo que Chan quiere es que Huang le ayude en la carrera, sacando de la carretera a sus contrincantes para asegurarse la victoria.

Ahora Huang debe hacerse con un coche rápido (hay un Comet estacionado al lado del taller, aunque no conviene realizar la misión con este vehículo) para luego dirigirse al punto de largada de la carrera, cerca de la estación de servicio a la que asistimos en la misión Natural Burn Killer. Veremos la largada de la carrera, y de paso veremos como el campeón de las carreras muere accidentado en su auto gracias a las ¨modificaciones¨ que Huang le hizo a su coche en la misión anterior. Pero todavía le quedan tres adversarios a Chan, y Huang debe encargarse de que nadie se le adelante. La carrera es de tres vueltas, y da una pequeña vuelta por la zona limítrofe Broker - Dukes. Finalmente, Chan gana la carrera, y en la gasolinera le dice a Huang que espera que los Tongs "escuchen sobre la carrera, y que no la hayan visto". También dice tener lugar para él en su futuro liderazgo. Finalizada la conversación, se retira.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Whack the Racers

La idea de juego limpio de Chan es: "Todo vale mientras yo gane".
Así que me pidió que sacase a los demás pilotos de la carretera en su carrera callejera.
Ni siquiera me dio las gracias.

consejos

y agarrar el Rhino e ir a la parilla de salida y hacer el recorrido al reves y darle a los corredores

Vídeo de la misión

Whack the Racers02:57

Whack the Racers

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio