FANDOM

Estados Unidos
Weazelnews noticias
Estados Unidos
Título: Yusuf Amir
Fecha: 2008
Reportero: Leslie Mitchell
5 millones de dólares por un ático con vistas al infierno

Los progres encuentran algo nuevo de lo que quejarse

Yusuf Amir Weazel News

Yusuf Amir, el famoso constructor, se ha topado con problemas al intentar levantar una torre de apartamentos de lujo en Liberty City. Aparte de los problemas con los representantes del sindicato, los grupos locales se quejan del efecto que tendría el paisaje de Castle Gardens. Yusuf es amigo personal de este reportero y su nombre es sinónimo de opulencia y lujo por todo el mundo. Su logro más notable fue la edificación de los jardines colgantes Amir, un complejo de apartamentos colgado de unos globos sobre el Golfo Pérsico.

¿Por qué siempre se frenan los intentos de aportar clase y distinción a este país? ¿Quienes son esos grupos locales para protestar contra los grandes negocios y el desarollo necesario? ¿Se trata de una conspiración secular progresista para impedir que entre dinero de fuera en Liberty City? ¿Esos chalados de izquierda preferirían que los merecidamente ricos vecinos de Liberty City le diesen su dinero a los cobardes franceses en París en vez de a Yusuf Amir en Liberty City?

Vivir con opulencia tiene mercado. La gente trabaja duro en la Bolsa del Centro Financiero para llegar a casa y oír el sonido del champán fluyendo en una fuente de oro en su cuarto de estar. Quieren ser recibidos por el equipo de chefs, mayordomos, practicantes de Reiki, amigos de alquiler y cirujanos plásticos de Amir, porque sus apretadas agenas no les permiten salir a buscar esos servicios ellos mismos. Las construcciones de Amir representan todo lo que un empresario de éxito se merece tras un duro día de trabajo en la oficina. Invertir en esta propiedad es invertir en la economía de este país. Los chalados de izquierda están intentando detenerla y ¿saben qué?, este reportero cree que es una actitud muy antipatriótica.

También en FANDOM

Wiki al azar