FANDOM

El Weazel Plaza es un rascacielos situado en Movie Star Way, en Rockford Hills, Los Santos, que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Está basado en la Fox Plaza de Los Angeles, California.

Descripción

Es un edificio de 35 pisos y 150 metros de altura. Se sitúa frente a Backlot City, y al otro lado de la calle de su contraparte, el Richards Majestic. Es un edificio de apartamentos de lujo. Al sur, junto a la Autopista de Del Perro, hay un camino que lleva a la entrada de los garajes, separados del edificio por una plaza circular.

Grand Theft Auto Online

En GTA Online, los apartamentos 26, 70 y 101 están en venta en Dynasty8realestate.com.

A continuación se dará una breve descripción de cada uno de los departamentos:

  • Apartamento 26, $304.000: ¡Este espectacular departamento en Star Way, en lo mejorcito de Rockford Hills, está para entrar a vivir! Si eres el típico filisteo rico de Los Santos con mal gusto, no te preocupes. Elegimos todo por ti: el mobiliario, los accesorios y las piezas de arte. Garage para 10 coches incluido.
  • Apartamento 70, $319.000: ¡Movie Star Way! No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los complejos de departamentos más exclusivos de Rockford Hills. Hasta el conserje gana un sueldo de seis cifras en este edificio. Garage para 10 coches incluido.
  • Apartamento 101, $335.000: ¡Atención, actores! Esta es la oportunidad perfecta para vivir en la cotizada Movie Star Way, en lo mejorcito de Rockford Hills, justo enfrente de los legendarios estudios cinematográficos de Richards Majestic. ¡Vayan tambaleándose desde la puerta de casa hasta el ser! Incluye garage para 10 coches.

Curiosidades

  • Uno de los 15 vuelos a cuchillo se sitúa entre este edificio y el Richards Majestic.
  • En la vida real la Fox plaza es la sede de 20th Century Fox, por lo que se supone que Weazel es dueño del edificio. Es también el edificio donde se ambienta la primera entrega de Die Hard.
  • El Weazel Plaza es el edificio que fue presentado durante el Tráiler Gameplay de Grand Theft Auto Online.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar