Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Weazel

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Weazel
Logotipo de Weazel
Logo del programa
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V.
Tipo Noticias
Canal

Weazel es un canal de televisión que aparece en GTA IV y GTA V, también es mencionado en GTA: SA en cualquier comercial de radio, con la serie "Law" (parodia de "La Ley y el Orden"), y también es mencionada en GTA: LCS, en la radio, con la serie "Swap Meet" (parodia de "Friends"). Está basado en FOX. Sus noticias son Weazel News y están basadas en Fox News. La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.

Programas que se pueden ver

  • The Men's Room: Un programa de humor hablado, donde dos hombres, Bass y Jeremy hablan sobre salud, asesoramiento y su ira interior.
  • Republican Space Rangers: Unos dibujos animados que tratan sobre unos astronautas republicanos que van de planeta en planeta martirizando a pacíficos alienígenas, sólo por no ser como ellos.
  • Split Sides: Basado en "The Laugh Factory", en España "El club de la comedia", es un programa donde emiten en directo los monólogos del club de comedia Split Sides.
  • Venturas Poker Challenge: Basado en "World Series of Poker", es un programa que trata sobre jugadores de poker profesionales.
  • Weazel News: Basado en Fox News tratan sobre las notícias de Liberty City. En GTA IV sólo aparece mencionado, pero en GTA: EFLC si que se puede ver.
  • Kung Fu Rainbow Lazer Force: Programa de dibujos animados que tratan sobre un grupo de heroes que luchan contra la diferencia y la homosexualidad. Aparece solo en GTA V
  • 72: Esta serie de acción se basa en 24 serie de Fox, en Liberty City se ve un anuncio y carteles publicitarios en Alderney City se ve "72 it's back" y justo debajo de ese anuncio hay 2 ratas voladoras aunque nunca en la Televisión de los pisos francos de los Protagonistas de GTA IV, GTA TLAD Y GTA TBoGT no se verá esta serie.

Programas que se mencionan

Anuncios

Weazel News

Logo3dstillout

Logotipo de Weazel News.

WeazelNewsCentral

Edificio central de Weazel en Los Santos.

Artículo principal: Weazel News

«Dando las VERDADERAS noticias»

~ Web de GTA IV

Weazel News es una corporación establecida en Liberty City dedicada a la información y es una parodia de Fox News. Su objetivo es brindar noticias de ámbito social, policial y político. Su emisión es televisiva.

Weazel War

Weazel War

Informe sobre Weazel War.

Es un nuevo canal de Weazel donde mostrará al Ejército de los Estados Unidos alrededor del mundo. El canal se ha denominado como "horas y horas de actos de heroísmo mezclados con rasgos exhibicionistas de conciencia social y, por supuesto, un montón de comerciales".

Vease también

Curiosidades

  • Weazel es un juego de palabras porque si sustituimos la Z por la S, sale Weasel que significa Comadreja.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio