Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Wear Flowers in Your Hair

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Medalla oro Concurso 2.png

Este artículo está en desarrollo por parte de Troll GT para un concurso. Abstenerse de modificarlo.

Wear Flowers in Your Hair es la primera misión del garaje de Doherty en Grand Theft Auto: San Andreas. Es también la primera misión que empieza en San Fierro. Se desbloquea al superar la misión Are you going to San Fierro?.

En esta misión, Carl se entera que el garaje que le regaló Claude se encuentra en pésimo estado, así que, con la ayuda de Kendl, Cesar y The Truth decide sacarlo adelante. El primer paso para hacerlo es contratar nuevos empleados.

Transcurso de la misión

Introducción

Carl, Kendl, César y The Truth ingresan al garaje que Claude Speed le había regalado al primero en una misión anterior. CJ se lamenta por lo que ve, pues se encuentra con un taller en pésimo estado, así que comienza a maldecir contra Claude. Cesar intenta tranquilizarlo, comentándole que por lo menos se encuentran vivos. The Truth también intenta tranquilizar a Carl, pero este no les hace caso y opta por seguir insultando a Claude. Además, incluye a Catalina en el asunto, lo que causa el enojo de Cesar por meterse con su familia y se aleja.

CJ se disculpa con Cesar, argumentando que simplemente está nervioso, pues está bastante decepcionado porque la primera cosa buena que ha conseguido resulta ser un desastre. Entonces, Kendl se enfrenta a su hermano y le recomienda que en lugar de quejarse tanto, convierta al local en un garaje de verdad. Carl le responde sarcásticamente diciendo que es una gran idea y luego la manda a callar.

Tras este comentario, Kendl comienza a criticarlo de manera más dura, diciéndole que toda su vida ha intentado sacar algo por nada y cuando finalmente tiene algo, no se conforma con ello. Luego le reitera su consejo de mejorar el garaje y le dice que cuenta con la ayuda de ella y de César.

El primer paso para sacar adelante el negocio es encontrar unos buenos mecánicos. CJ no sabe dónde conseguirlo, pero The Truth sí. Este le comenta que conoce a un par de sujetos y lo invita a que venga con él para contratarlos. Ambos van afuera, mientras Carl se lamenta por tener que lidiar de nuevo con The Truth.

Jethro

Frente al taller, The Truth le cuenta más sobre los mecánicos que le mencionó. Ambos solían trabajar en motores para barcos hasta que la mafia les compró el negocio en Vice City. Ahora, sobreviven haciendo trabajos de poca monta. Agrega que ambos consumen marihuana, pero que eso no interfiere con sus destrezas mecánicas.

Uno de esos mecánicos es Jethro, quien se encuentra trabajando en un garaje en Easter Basin.

Ambos suben a un Emperor. Por el camino, CJ le pregunta al hippie cómo conoció a los mecánicos. Truth le responde que, según parece, los conoció en la reunión hippie de San Fierro en 1989. CJ se intriga por qué Truth duda de su respuesta, y este aclara que es debido al ambiente del evento: montones de carpas, música mala, vodka con mescalina y osos polares. Johnson pregunta extrañado por los osos polares, y The Truth le comenta que eran gente divertida y con sentido del humor.

Cuando pasan por Easter Basin, The Truth le explica que es territorio de las bandas vietnamitas: Da Nang Boys, Shining Razors, Butterfly Children y le recomienda tener cuidado con ellos.

Finalmente llegan al Xoomer ubicado frente a la estación naval de Easter Basin. Jethro se encuentra arreglando un Towtruck, así que CJ estaciona frente a él y le toca el claxon para llamar su atención. The Truth y Jethro se saludan, y este le pregunta al primero si viene por una deuda que contrajo anteriormente con él por compra de marihuana, pero Truth le dice que la deuda ya está saldada. Le habla sobre el empleo y le presenta a Carl.

Truth le pide a CJ ir al hospital de Santa Flora. Carl accede y el pregunta si está enfermo, pero The Truth lo niega, agregando que es el gobierno el que está enfermo.

El hospital

Mientras se dirigen al centro médico, Jethro pide detalles sobre el nuevo empleo. CJ le cuenta que planea hacer un taller de modificación de coches, lowriders y cosas como esas y le pregunta si está interesado. Jethro lanza una pregunta confusa al aire, y The Truth le responde con algo aún más confuso.

Cuando llegan al hospital, Carl pregunta la razón por la que están ahí. The Truth observa una furgoneta cercana y le dice a sus dos acompañantes que se tapen los ojos para no verlo. Carl critica a The Truth por sus acciones, pero este lo calla cuando la furgoneta comienza a moverse. Cuando el vehículo se aleja, Truth dice que ha visto suficiente e invita a Carl a buscar a Dwaine.

Dwaine

Dwaine trabaja vendiendo salchichas en un Hotdog en la terminal del tranvía en King's, así que parten para allá.

La comisaría

Zero

Llamada posterior

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • Nunca se dice para qué son las misteriosas furgonetas, pero sí se dice que son del gobierno, por su comportamiento.
  • Si le disparas a Jethro no pasará nada, pero si explotas el vehiculo que está morirá.
  • CJ le dice a Kendl que no piensa ir a la universidad a estudiar contabilidad, lo que hace pensar que su familia (o solo su madre) quería que en el futuro de CJ, él trabaje de contador.
  • Tal vez ésta misión sea para conocer mejor a San Fierro ya que mientras reclutas a los nuevos, The Truth te hara pasar por el hospital de Santa Flora y la comisaria de San Fierro.
  • Ten cuidado con la cruz de objetivo en el minimapa, ya que podría ser confundida por la cruz del hospital al que debes ir, si lo confundes, podrías terminar en otra parte, quizá en Los Santos o en el campo.
  • Si destruyes el RC Goblin de Zero, éste hará como si estuviera jugando, aún cuando el RC Goblin está destruido.
  • Puede que en algunas ocasiones, Dwayne tire un poste de luz cuando se marche en su Hotdog.
  • Si estas en el lugar correcto en el momento correcto, es probable que Zero, al dar la vuelta para subirse al auto, lo atropelle un tranvia, de todas formas, Zero aparece en el coche sin daño alguno, y sin fracasar la misión.
  • Cuando vas por Zero, The Truth menciona a Janis Joplin una ex-cantante de Los Angeles y a JFK ex-presidente de los E.E.U.U, y según el hippie, estos dos iconos difuntos en los años 60 se encuentran vivos y viviendo en Escocia.
  • The Truth dice que Jethro y Dwayne trabajaban en motores para barcos hasta que la mafia compro el negocio en Vice City, dicha mafia es la Organización Criminal Vercetti, que en 1986 compraron el negocio.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 38 - Wear Flowers in your Hair (HD)10:02

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 38 - Wear Flowers in your Hair (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar