Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Weapon of Mass Distraction

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Weapon of Mass Distraction
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Weapon of Mass Distraction
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Piso Franco de Heston
Misión anterior:
The Tail Bagging the Dogs
Misión siguiente:
Street of Rage
Recompensa:
Diálogo

Weapon of Mass Distraction es la tercera misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Misión

Al llegar Huang al piso de Wade, este le dice que ninguno de sus contactos sabe nada acerca de los Midtown Gangsters, con lo cual ellos mismos tendrán que conseguir la información, colocando un micrófono oculto en una de sus guaridas. Pero el verdadero trabajo de Huang no es colocar el micro, sino distraer a los miembros de la banda para que Heston lo coloque.

Fuera del piso franco, Huang debe encaminarse a la base de los coreanos en el Polígono Industrial. Una vez allí, hay que destruir al menos uno de los tres coches que los coreanos aparcaron afuera. Luego, comenzarán a salir miembros de la banda para averiguar que ocurrió. Huang debe matarlos. Terminada la balacera, Huang deberá atacar las otras dos guaridas de la banda (Una en Bahía Chica, y otra al sur del Polígono Industrial). Una vez hayan sido asesinados todos los coreanos de todas las bases, habrá concluido la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Asuntos Internos está acosando a Heston, pero no lo bastante para mi gusto.
Necesita un arresto importante pronto o estará jodido. Y si no lo ayudo se asegurará de que me jodan a mí también.
Me ocupé de distraer a los coreanos mientras él ponía un micrófono en su guardia.

Vídeo de la misión

Weapon of Mass Distraction 03:25

Weapon of Mass Distraction

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio