Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Weapon of Mass Distraction

12.874páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Weapons of Mass Distraction es la tercera misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Misión

Cutscene

Huang llega al piso franco de Wade en Polígono Industrial, donde éste le dice que necesitan hacer salir a los coreanos. Como Heston no tiene contactos que le ayuden en esto, decide colocar un micrófono en una de sus guaridas. Huang le dice que va a pedirles que le dejen pasar para colocarlo, pero Wade le contesta que él colocará el micrófono. Huang se queja del riesgo, pero Heston le dice que debe hacerlo él, porque necesita hacer un arresto importante pronto o Asuntos Internos se le tirará encima. Le encarga a Huang distraer a los Midtown Gangsters mientras coloca el micrófono.

Dristayendo a los Coreanos

Huang se dirige a la guarida coreana en Polígono Industrial, y ahí destruye uno de los coches aparcados afuera. La explosión hace que los coreanos salgan, y atacan a Huang. Los mata a todos, y se dirige a las otras guaridas en el mismo barrio y en Bahía Chica. En el camino, los coreanos persiguen a Huang en sus coches. Tras haberlos distraído por el tiempo suficiente, Huang escapa de los coreanos en un muelle en Northern Gardens, donde salta al agua y huye en una Speeder, completando su objetivo.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Weapon of Mass Distraction.PNG

Asuntos Internos está acosando a Heston, pero no lo bastante para mi gusto.
Necesita un arresto importante pronto o estará jodido. Y si no lo ayudo se asegurará de que me jodan a mí también.
Me ocupé de distraer a los coreanos mientras él ponía un micrófono en su guardia.

Curiosidades

  • El título de la misión puede hacer referencia al álbum Weapons of Mass Destruction, del rapero Xzibit.

Vídeo de la misión

Weapon of Mass Distraction03:25

Weapon of Mass Distraction

Wiki al azar