Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Wayfarer

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
Wayfarer
WayfarerTLAD
Una Wayfarer en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company

La Wayfarer es una moto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

GTA: SA

Es la segunda moto más lenta en el juego, pero con esto, es también la más estable a altas velocidades. Se puede encontrar casi en cualquier parte del estado, especialmente en el Campo de San Andreas, en el Desierto de San Andreas y a veces en los bordes de todas las ciudades. Esta motocicleta es tan pesada, que si Carl Johnson intenta hacer cualquier acrobacia que varía de un Wheelie o un Stoppie, es prácticamente imposible hacerla. Esta moto tiene la curiosidad de que, si alguien se sube contigo, te abrazara como su proteccion, pero casi no es notable, en todas las demas motos (incluyendo la Quad), el pasajero se agarraba de la parte de atras. La HPV1000 es su principal variante policial.

GTA IV: TLAD

Cambia totalmente a su antecesor San Andreas. Es muy parecida a otras motos "chopper" del juego, en especial a la Beta de la Hexer. A diferencia de su antecesora, tiene el motor descubierto, y es levemente más ligera (aunque no deja de ser pesada). El asiento posterior posee una pequeña agarradera o respaldo pequeño. En sí, la moto tiene buena velocidad. En cierta forma se parece a una "Angel", posee un retrovisor en uno de sus volantes.

Ubicación:

  • En San Andreas, la puedes encontrar por el Campo, el Desierto y en ocasiones suele verse por barrios de clase alta.
  • Se le puede encontrar en la mision "Liberty City Choppers " , (se recomienda llevarla al piso franco de Brian y fallar la misión, de este modo se guardara ahí)
  • En ocasiones se le puede ver siendo conducida por los Angels Of Death en frente de su club en Algonquin cerca del puente que lleva a Alderney.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio