Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Wayfarer

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Wayfarer es una moto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Características

GTA: SA

Es la segunda moto más lenta en el juego, pero con esto, es también la más estable a altas velocidades. Se puede encontrar casi en cualquier parte del estado, especialmente en el Campo de San Andreas, en el Desierto de San Andreas y a veces en los bordes de todas las ciudades. Esta motocicleta es tan pesada, que si Carl Johnson intenta hacer cualquier acrobacia que varía de un Wheelie o un Stoppie, es prácticamente imposible hacerla. Esta moto tiene la curiosidad de que, si alguien se sube contigo, te abrazara como su protección, pero casi no es notable, en todas las demás motos (incluyendo la Quad), el pasajero se agarraba de la parte de atras. La HPV1000 es su principal variante policial.

GTA IV: TLAD

Cambia totalmente a su antecesor San Andreas. Es muy parecida a otras motos "crucero" del juego, en especial a la Beta de la Hexer. A diferencia de su antecesora, tiene el motor descubierto, y es levemente más ligera (aunque no deja de ser pesada). El asiento posterior posee una pequeña agarradera o respaldo pequeño. En sí, la moto tiene buena velocidad. En cierta forma se parece a una "Angel", posee un retrovisor en uno de sus volantes.

GTA V

En si regresaría pero por motivos desconocidos se descarto de la versión final y solo aparecen sus sobras del juego.

Ubicación:

  • En San Andreas, la puedes encontrar por el Campo, el Desierto y en ocasiones suele verse por barrios de clase alta.
  • Se le puede encontrar en la misión "Liberty City Choppers ", (se recomienda llevarla al piso franco de Brian y fallar la misión, de este modo se guardara ahí)
  • En ocasiones se le puede ver siendo conducida por los Angels Of Death en frente de su club en Algonquin cerca del puente que lleva a Alderney.

Curiosidades

Wiki al azar