Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Wave 103

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«El New Wave saltó a las listas de música de Vice City a principios de los 80's, gracias en gran parte a los esfuerzos de la célebre personalidad de la radio, Adam First. Esta estación cuenta con actos revolucionarios interrumpidos por Wave 103, como Flock of Seagulls y Blondie

~ Descripción del sitio web.

Wave 103 es una radio de musica New Wave en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fue fundada en 1957. Como se menciono, la radio emite musica New Wave, la cual estaba sonando mucho en esos años en Vice City. En 1984 Adam First y Trish Camden, comparten cabina como los DJs. Pero en 1986 solo Adam First es el DJ.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Wave 103 (VC)01:06:07

Wave 103 (VC)

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • La canción Sex, I'm A... de Berlin fue eliminada de la versión europea de GTA: Vice City Stories debido a que la censuraron, esta es la primera ves que una canción de una emisora es eliminada por la letra.
  • Adam First (tanto en VC y VCS) dice amar a Blondie.
  • La canción Heart of Glass de Blondie esta mayormente considerada música Disco que New Wave.
  • En la versión europea del Soundtrack, la canción Japanese Boy de Aneka esta incluida, cuando esta canción pertenece a Flash FM.
  • La canción Don't Go se puede escuchar en las misiones Lluvia Blanca y Todo Va De Culo.
  • Trish Camden es despedida por ofender verbalmente a Adam First en reiteradas ocasiones. Ademas, también desprestigia a Flash FM, debido a ser la mayor competencia de raiting, curiosamente, Teri (quien también es despedida) de Flash FM, también insulta a Wave 103.
  • En la 10ª aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, esta es la única estación de radio que no se elimino ninguna de las canciones.
  • Es posible que la emisora de base en Wave 102, una emisora de radio ubicada en la misma cuidad que los estudios de Rockstar North, en Escocia.

Wiki al azar