FANDOM

«¿Te acuerdas de tu viejo camión de plataforma? Pues esto no tiene nada que ver. El Wastelander podría llevar tu viejo camión por la superficie de Marte sin usar siquiera la mitad de su gigantesca suspensión. Lleva a algunos de tus amigos armados hasta los dientes en la parte trasera y... que empiece la diversión.»

~ Descripción de Warstock-cache-and-carry.com

El Wastelander es un vehículo, tipo camión todoterreno, que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por MTL.

Características

Se trata de un camión todoterreno de mayor altura a la cual viene con una carrocería oxidada y un aspecto simplista, donde su cabina principal está rodeada por una jaula provista de faros, cuatro de ellos montados en el extremo delantero y otros cuatro en el techo.

El vehículo carece de un parabrisas pero lleva una pantalla de protección frontal en malla para los ocupantes y carece de puertas. El área trasera está compuesta por una gran plataforma con cabrestantes y barras de metal que rodean los lados de la misma. A pesar de la apariencia, el Wastelander se divide en dos asientos que compiten con, los nuevos tornos y las nuevas ruedas, indicando su recuperación aparente del salvamento.

Imágenes

Ubicaciones

Curiosidades