Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Waste Not Want Knots

Discusión0
11.821páginas
en el wiki

«Debe de haber una pizzeria aquí, porque nunca he visto a tantos italianos en esta isla»

~ Patrick McReary
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Waste Not Want Knots
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Waste not want knots 1
Jefe:
Patrick McReary
Localización principal:
Casa de los McReary
Misión anterior:
Harboring a Grudge
Misión siguiente:
Three Leaf Clover
Recompensa:
$8000
Diálogo

Waste Not Want Knots es una misión de la saga GTA perteneciente a Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Patrick McReary le manda a Niko Bellic.

Descripción

En Casa de los McReary

Waste not want knots 2
Patrick McReary, Gordon Sargent y Michael Keane.
LeandritodepompeyaAñadida por Leandritodepompeya

Niko Bellic llega a casa de los McReary. Él empieza a hablar con Kate, hasta que Packie le dice que le quite sus manos de encima. Kate sale de la habitación donde estaban Niko, Packie, Gordon Sargent y Michael Keane. Patrick empieza a repartir armas a todos. Niko pregunta que que van a hacer. McReary explica que van a robar un almacén de la Mafia, concretamente de la familia Ancelotti, por orden de Ray Boccino, un italiano, capo de la familia Pegorino de Alderney. Niko se apunta.

Llegada al almacén

Waste not want knots 3
Niko en el exterior del almacén.
Kapo11Añadida por Kapo11

Niko, Patrick McReary, Gordon Sargent y Michael Keane llegan al almacén en Colony Island. Los matones de la familia Ancelotti empiezan a tirotearles, pero ellos logran matar a todos los sicarios italianos.

Dentro del almacén

Una vez dentro, empiezan a llegar muchos matones, y Niko, Packie y los demás van matando a todos. Niko sube a una plataforma donde hay un sicario con el dinero que tienen robar. Niko le mata y coge la bolsa con el dinero.

Huída

Waste not want knots 4
Niko y Patrick McReary huyendo en la lancha.
Kapo11Añadida por Kapo11

Niko y Packie escapan en unas lanchas que hay ancladas fuera del almacén, en el medio del agua. Gordon y Michael se quedan dentro y huyen por otro sitio. Packie y Niko saltan al mar y nadan hacia la lancha y salen corriendo de allí. Por el camino, Packie le dice a Niko que llame a su hermana Kate para que salgan juntos.

Una vez llegan a un amarre al lado del Puente de Borough Este, Packie le da a Niko su parte y se va con la lancha.

Curiosidades

  • En esta misión transcurre la primera aparición de Gordon Sargent y Michael Keane.
  • En el final de la misión, si el jugador se encuentra en el bote con Packie, no importará si Gordon y Michael mueren, ya que la misión no fracasará.
  • Un detalle sería que al finalizar la mision, desde el muelle si se voltea al río, se podra ver la lancha en la que escapamos con Patrick McReary, pero esta navegará en sentido contrario y en vez de Patrick se encontrara a otra persona, (se le puede disparar, ocasionando algo muy cómico).
  • Si fracasamos la misión, apareceremos junto a Gordon o Michael delante de la Casa de los McReary en un Schafter.
  • En el trayecto al almacén, Michael mencionará a una tal "familia Pecorino", pero Packie lo corregirá diciendo que en realidad es la familia Pegorino y que el Pecorino es un tipo de queso italiano.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Waste Not Want Knots(11:02)
Video de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio